lunes, 18 de mayo de 2009

DE VUELTA AL TRIUNFO

En la tarde gris de Etcheverry, el equipo de Primera división de Unión Vecinal regalo un valioso y excelente triunfo por 3 a 1 frente al puntero y ante la gran cantidad de público que se acerco para acompañar y alentar a la UVE.
Luego de arrancar en desventaja tras un penal convertido en gol por MORENO a los pocos minutos de juego, el conjunto de Etcheverry herido reacciono desde lo anímico y fue en busca de emparejar las cosas y así Toti Marconi (foto 1) finalizando el primer tiempo consiguió el empate transitorio. Desde los vestuarios y para el segundo tiempo se vio un UNION VECINAL agresivo desde lo futbolístico, y decidido a quedarse con los tres puntos, gano terreno en el campo de juego, y los jugadores pelearon cada pelota como si fuera la ultima, no le dio espacios al rival y con un rendimiento colectivo conforme al desarrollo del encuentro, más dos o tres jugadores como el Corto, Cascote y Ema que la dejo chiquita en un altísimo nivel dejo en claro que la victoria era cuestión de trabajarla a lo largo de los segundos 45 minutos. No se hizo esperar y Rodrigo Cascote Boyko (Foto 2) estampo un cabezazo y mando la pelota a la red para decretar el 2 a 1, de ahí en más poco del rival y mucha actitud de la UVE, generó varias situaciones más y así el goleador Cachi Martin Moleiro (Foto 3) clavo el 3 a 1 definitivo. La gente que se acerco vio un buen partido de futbol, y disfruto de un triunfo justo y claro sobre el puntero de la zona dos.-


La reserva por su parte consiguio un importantisimo triunfo al vencer por 4 a 3 a su par de Brandsen. El partido comenzo a favor del local con un penal que Fabian Anaquin cambio por gol. Pero instantes depues este mismo jugador no pudo convertir otro penal, que fue cobrado por una mano, reventandola contra el travesaño. Minutos despues llegaria el gol de Ezequiel Constant seguido por el gol de Matias Giani de cabeza, clavando el 3 a 0. Finalizando la primera mitad llegaria el descuento.
El segundo tiempo arranco con el gol de la UVE que convirtio el 9 Mauro Peralta. El resto del partido seria mas apretado para el conjunto local ya que llegarian el segundo (Penal) y el tercer gol de El Indio, poniendo el final mas apretado. De todas formas el triunfo llego para Etcheverry manteniendolo en la lucha por la clasificacion.



Cuarta cayo derrotado por 5 a 0.-



La quinta dejo todo pe ro no alcanzo perdió 3 a 1.-

Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj....LAMPA,conseguiste utileroo!!

Anónimo dijo...

yoni esta para cosas importantes, que utilero papá............... lo veo bien de bufetero

Anónimo dijo...

yonyy la camarilla t bancaa....aguant zzzilvio jajaja

Anónimo dijo...

joni aguante los utileros y el cuerpo tecnico, sos un grozzzzo....
zzzzeta bozzzziooo!!!!

el goma dijo...

aguante la uv el domingo llenamos la cancha y damos el resultado el 0 1 no es resultado y con cachi en la cancha todo es posible tenet fe jaime el goma t banca siempre

el interminable goma dijo...

felicitaciones a jugadores y cuerpo tecnico y perdon x los hechos ocurridos gent como esa no tiene ç ir mas a la cancha

Anónimo dijo...

CHE UN DESASTRE EL DOMINGO. D LOS VIJOS Y LOS ACOMODADOS ESTAMOS CANSADOS LA GENTE DE ETCHEVERRY