lunes, 20 de julio de 2009

CLASIFICACIONES

EN LA GENERAL PRIMERO Y ATALAYA EL RIVAL

El Club ATALAYA es el rival en Octavos de final, La UVE finalmente quedo primero entre los 16 equipos clasificados en la general, un premio al grupo que viene trabajando duro, y posición que otorga la ventaja deportiva de definir siempre de local, ATALAYA clasifico en la posición 16 entró como mejor sexto, pero en su plantel tiene varios nombres importantes para tener en cuenta. Solo resta trabajar en la semana y que llegue el futbol oficial luego de tanto tiempo, el domingo a viajar y a disfrutar de lo que nos brienden los protagonistas.

RESERVA AFUERA

Finalmente La UVE se quedo afuera de los Play Off en Reserva, los resultados positivos de Progreso y Las Mandarinas dejaron al conjunto de Etcheverry en el cuarto lugar de la zona 2, por lo tanto habrá que esperar el proximo torneo.

Comentarios:

Federico dijo...

Que lastima la reserva. Ninguno de los equipos con los que nos enfrentamos fueron superiores a nosotros. Gracias a todos por el esfuerzo. Estoy orgullosos de haber sido parte de ese equipo.
Ojo con la reserva para el proximo torneo!!!.
Vamo la uv!!!, todos somos parte.
A entrenar!!!.
Cuerpo tecnico los jugadores de reserva quieren su oportunidad.

Anónimo dijo...

QUE BOLUDO SOS. QUE OPORTUNIDAD?. JAJAJAJAJA, SIN SABER TE ANTICIPO QUE LOS JUGADORES CITADOS SON LOS DE SIEMPRE, ES MAS, SEGURO VUELVE GASPAR, MAURICIO, SEBA JAIME, EL PORTU, MAYORANO. NO TE SORPRENDAS SI APARECE GENTE NUEVA PARA JUGAR LOS PROXIMOS PARTIDOS, O GENTE QUE NUNCA FUE A ENTRENAR.
JAJAJAJAJA, NO SEAS INJENUO.
LA CAMARILLA NO SON LOS TRES PELOTUDOS DE LA FOTO DEL BLOG
ETCHEVERRY NO CAMBIA MAS.

RJ dijo...

Tan mal no le va a la camarilla, la gente está, y primeros en la general, te dice algo BOBO? y sobre todo un grupo barbaro frontal y transparente tirando todos para el mismo lado, no como vos que tiras bombas sin dar tú nombre, mediocre. Gaspar, Mauricio, el Portu, y Maiorano le dieron dos acensos a La UVE, y Seba le está dando prestigio al club, ojalá sea joda porque tirarte contra los jugadores es de cagón, y eso no me lo banco ok, te espero y lo hablamos en el Club si te animás, no vale la pena perder tiempo en juntar escremento.

Anónimo dijo...

....quien sos gato? la camarilla esta mas unida q nunca..vamos a salir campeones y te vas q querer matar..se nota q no queres al club y q no tenes ni idea...