sábado, 11 de julio de 2009

UNA BUENA

LUNES 16:30 REGRESO A LAS PRACTICAS


Ante la versión que el domingo 18 del corriente se reiniciaría el torneo, y aúnque esta noticia no fue oficialializada pero es de fuente confiable, los planteles superiores de La UVE retoman el trabajo a los entrenamientos el lunes 13 de Julio, una semana antes de lo previsto. Cuando se licenció a los jugadores estaba programado volver a entrenarse el martes 21, pero ante esta versión se modificó lo programado. Los jugadores están citados para el Lunes venidero a las 16:30 horas en el Estadio, la primera semana de entrenemientos se va a practicar todos los días en horario de la tarde y cerraría la semana con el sábado jugando un amistoso en Etcheverry, luego se evaluará la respuesta fisica y futbolistica de los jugadores y se resolverá sobre la marcha como seguiran los trabajos para la segunda semana que es la semana previa a la competencia, recordamos que sí el torneo se reinica el domingo 18 La UVE debe esperar una fecha más, dado que aún resta jugar la última fecha del torneo y el equipo albiazul está libre, y retomaría la competencia el domingo 26 de Julio, por los play off.

Comentarios:

Federico dijo...

Volvio el Futbol a Etcheverry.....
Lastima que no para la gente que trabaja.
Volvio????. Si. Si?????
Yoni querido: 100 puntos:
Como jugador.....1
Como arbitro.....0
Como arquero.....0
Por que no le preguntas al japones donde hace el curso de tecnico???. El negro Anaquin tambien sabe de un lugar. No vayas solo, a muchos les vendria bien ese curso.
Mauricio:
Gracias por volver. Ya te vas???. Sos padre, pensa en tu hijo, en tu señora. No nos quites el lindo recuerdo que tenemos de vos.
Consejo de alguien que te quiere: hace frio para la cabeza al aire, la proxima gorrito..., o peluca.
Jaime:
Intacto. Como en tus mejores tiempos. Todos los mano a mano afuera.
Por que no acompañas a Yoni al curso de tecnico. Decile a Silvio tambien, que como jugador, es un excelente ayudante de campo...
Vamos vayan asi vamos a tener 3 tecnicos de verdad (con titulo).
Saludos a Seba y Chuqui que, como dos jugadores comprometidos con el equipo, le pidieron a Liber un trabajo para hacer en sus casas. ??????????.
Saludos a todos, en especial a mi amigo el toxico.

Anónimo dijo...

fede, no te das una idea de lo feo que es entrenar 2 solos a las 8:30 de la noche en una fabrica, espero que la prox semana se entrene a las 8 en el club porque es muy aburrido.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

JONI BINCI : MIRA GORDO ME TENES LA BOLAS LLENAS ,TE HACES EL JUGADOR DEL CLUB Y TENES MENOS PARTIDOS Q EL GORDO ANDRES ..ES MAS SOS LA MENTIRA DE UV.. AHH Y ESO DE LOS 100 PTS ESTA BIEN .. A VOS TENDRIAN Q DARTE 100 PUNTOS PERO DE SUTURA EN LOS BRAZOS ASI AGARRAS UNA BOCHA !! Y SE CORRE UN RUMOR Q LE DISTE PLATA A LOS PIBES DE PEÑAROL PARA Q NO TE HAGAN GOLES