lunes, 3 de agosto de 2009

FRENTE A LA ADVERSIDAD SE HACE GRANDE

PASE A CUARTOS

UVE 2-1 ATALAYA




Freijo la figura, él hombre de negro tuvo su tarde soñada en Etcheverry, mientras los dos equipos jugaron al futbol el se transformo en el protagonista, nos expulsó tres jugadores, dos rojas directas inexplicables, nos cedió un penal en forma de compensación, y su sensibilidad hizo expulsarnos a un tercer jugador por hablar. Corre poco, sigue el juego de lejos y es amigos de todos, no está para dirigir en estas instancias, hoy nos cargo de amarillas como si fuera poco habernos dejado con tres jugadores menos para lo que viene, uno no llora pero ¿que hay que pensar? Que cada uno piense lo que quiera, los que lo vieron dirigir van a coincidir, no hay dudas.
Del partido solo hay que destacar a los jugadores de la UVE, mucho sacrificio tras la inferioridad numérica desde los 4 minutos de juego, el orden y manejar los tiempos de acuerdo a la necesidad hizo de la UVE un equipo con criterio, equilibrado, y que pega en los momentos justo, sabe bien lo que quiere y aprovecha al máximo sus virtudes, sino fuese así hoy no se hubiera ganado, Atalaya es un muy buen equipo, y a pesar de terminar jugando con tres hombres de más no le alcanzó para empatar el macht. Los expulsados fueron en la primera etapa Jorge Loto a los 4´, a los 42’ se fue Cascote Boyko, y a los 32’ del segundo tiempo Lucas Sergnese. Los goles, el primero Toti Marconi para poner el 1 a 0 parcial luego de un cabezazo de Lucas, el 2 a 1 Cachi de penal que le habían cometido a Ema.

La gente aporto lo de siempre colorido y mucho aliento, y fueron retribuidos por su equipo con un triunfo jugando con mucha grandeza, con tres menos siempre se trato de jugar pensando en el arco de enfrente, estos muchachos llenan de orgullo a los futboleros de Etcheverry, y se están ganando el respeto de todos, simplemente felicitaciones.-








El equipo formo con: Quani, Garay, Loto, Marconi, Campagner C., Sergnese, Campagner M., Veron, Moleiro M., Moleiro E., Hosokawa. Los suplentes: Toris, Campos, Boyko, Peralta y Anaquin.

Comentarios:

Federico dijo...

Despues yo soy el tirabombas.....
Totalmente de acuerdo con lo publicado en el blog.
Destacar la actitud de cada uno de los jugadores del plantel de 1°.
Cachi: la pelada delata tu edad, pero... lo que corres, el sacrificio, hay que sacarse el sombrero.
Emanuel: juga a la pelota y cerra la boca. Cuando jugaste bailaste a Atalaya, Magdalena y Bavio.
Pablo la gente te decia medio polvo, ja, ja, ja, la otra mitad del polvo se lo dejaste en cada uno de los culos a los jetones que hablaban. Medis menos de 1 metro pero medis 2mts en las malas.
Se nota el entrenamiento de la semana.
La defensa, sin dudas lo mejor de Etcheverry, de la mano de Sebastian.
Lucas: Te sobran huevos.
Santiago: Marcaste dos hombre en el primer tiempo y ninguno te paso. El 1° gol fue el premio para el mejor de la cancha, a mi modesto entender.
Alejandro: A veces parece que te desaprovechan tan abajo, pero... jugas bien en todos los puestos y se te extraña cuando no jugas.
Corto: Que jugador exporto la reserva, corre, mete, "poderoso el chiquitin".
Japones: sos irrompible, animate un poco mas.
Maurito. C: los defensores de Atalaya te odian, con Cachi, en el segundo tiempo, hisiste/hicieron lo que quisieron.
Fernando y Fabian: No desentonaron para nada, hicieron lo que el partido pedia.
Jorge: Nada que decir de vos, no vi la jugada y el arbitro es un payaso. Sos jugador de primera y por algo es.
Cascote: sos Etcheverry, por eso la gente te grita y te quiere tanto, tus lagrimas nos dolieron a todos. Lagrimas de bronca de indignacion. Vas a tener revancha.
El arbitro.........
Quiero retractarme. Con arbitros como el del domingo..., Yoni, perdon, sos Elizondo.
Que pasa Liga Chascomunense, estas nerviosa?????
Va haber kilombo, va a haber kilombo, si lo tiran a Etcheverry al bombo!!!!!.
Vamos la uve, con humildad, a entrenar, a trabajar, que llegamos donde llegamos con mucho trabajo. Dimos un paso, importante, pero no ganamos nada. Tenemos todo para llegar, como lo dijo el ronco filosofo racinguista "paso a paso".

Anónimo dijo...

tori sos un grande....

Anónimo dijo...

La verdad que felicito a todos los jugadores de Union que demostraron una entrega total en busca de un objetivo, asi mismo habria que dedicarselo a los que por ahi decian que la defensa daba menos seguridad que el banco Frances (jajaja) que diran ahora.
Freijo impresentable

Anónimo dijo...

lean los comentarios del blog del sport. Muy buenos.
Saludos.

Anónimo dijo...

vamos la uve mañana carajo!banqemnos a los 11 q entren, a los 3 expulsados q no hicieron nada-de acuerdo con lo publicado en el blog, el arbitro fue el gran protagonista,hasta en la pag del sport lo dicen-y al resto del plantel!!!!!!