lunes, 10 de agosto de 2009

UN TROPEZON NO ES CAIDA

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
Villa 2-1 UVE
La Uve perdió 2 a 1 el partido de ida frente a Villa Garibaldi de Magdalena, el primer tiempo ganaba 1 a 0 con un gol impresionante de "Cachi" Moleiro, tenia todo controlado y una jugada desgraciada hizo que una pelota que iba a ser controlada por Pablito Quaini, Seba Garay la clavara en su propia valla a los 28 de la segunda parte, cayo ese gol como una heladera, el local que es pura garra y por momentos es un equipo que desarrolla un juego de mucho rose físico siguió yendo como pudo y encontraron el segundo gol, para poner el 2 a 1 definitivo. La Uve lo apretó lindo en los últimos 10 minutos y el travesaño local le dijo que no primero a Maurito Campagner y la segunda a nuestro goleador "Cachi" Moleiro, fue un partido muy friccionado en la mitad de la cancha en un terreno de juego desparejo que favoreció al local acostumbrado y desfavoreció a la UVE por el juego que tienen nuestros jugadores, el partido dejo el sabor amargo de la injusticia por la derrota sufrida, pero también dejo en claro que el piso del campo de juego no dejó aparecer los que desnivelan para Unión Vecinal. Queda otro partido y las chances están intactas, esperemos designen un arbitro que haga prevalecer el juego limpio por el rose permanente que propone Villa, el respaldo de la gente fue enorme como lo será el próximo domingo, lindo desafío para este equipo de Etcheverry que no quiere irse del torneo de forma sencilla.
El equipo formo con: Quani, Garay, Anaquin, Morgades, Campagner C., Marconi, Campagner M., Veron, Moleiro M., Hosokawa, Moleiro E. El banco estuvo formado por: Constant, Giani, Campos y Olavarria.

Comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOLO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EN LA SEMANA DEBEMOS EMPEZAR A GANAR LA REVANCHA, VAMOS TODOS NO REGALEMOS NADA Y A DEJAR EL ALMA MUCHACHOS.------------

Federico dijo...

Poco para decir del partido. Parejo.
Los primeros 15 Villa al ataque con todo, nada mas. Agarro la pelota la UVE y fue otro partido. Dominio absoluto en el primer tiempo llego el gol, mas que gol golazo.
Segundo tiempo acierto de la Villa le pusieron un pañal al arquero que estaba todo cagado y sacaron al 10, que tenia mas años que "el panadero".
No fueron, ni son mas que nosotros. Tal vez un poco cansados en el medio y aprovecharon ahi. Nunca llegaron claro, solo media distancia, pero tenemos arquero.
El empate una jugada desgraciada y el segundo gol.....
Lo dijo R.J. el partido son 180 minutos. faltan 90, de local, con nuestra gente, que copo la Villa, eramos mas, cantamos mas, gritamos mas.
La gente emociona. Sin duda, hasta lo que vi hasta ayer "EL CAMPEON DE LAS HINCHADAS".
"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".
Nos sobran huevos, con humildad, trabajo y mucha responsabilidad, el domingo vamos a dar otro paso mas, juntos, los jugadores, la hinchada.
Que este golpe sirva para sacar lo mejor de cada uno.
Por los meses sin futbol, por la dura pretemporada, por los lesionados, por los expulsados (injustamente), por los que nos morimos de ganas x estar, POR LA GENTE, POR NOSOSTROS.
El domingo dejamos todo, T O D O.
"EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE....."

Anónimo dijo...

A dejar la vida el domingo, por nosotros, los hinchas y por la gente que trabaja para el futbol sin jugar, viendo y sufriendo de afuera...
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...
vamos la uv carajooo....

Anónimo dijo...

Vamos la U.V el domingo cueste lo que cueste, el equipo dejando todo en el campo y nosotros alentando...

Anónimo dijo...

che el domingo pierden otra vez... aguante villa!!! miren q ustedes se vinieron para esta liga porque en la de La Plata siempre estuvieron de mitad de tabla para abajo, ahora no se hagan el manchester... villa a semis sin dudas