lunes, 26 de octubre de 2009

AAADENTROOO....

ATALAYA 0 VS 1 UVE

Desde Etcheverry viajamos hasta Atalaya para regresar con la clasificación abajo del brazo, así de importante fue el triunfo de la UVE ayer por la tarde frente al difícil y duro Fortin. De entrada nomas se vio mucho orden por los dos lados, sin dejar espacios para que el rival generara juego, y los dos apostando a los jugadores de arriba para tratar de desnivelar. Muy similar el juego por parte de los dos equipos, y bastante abuso del pelotazo, una de afuera del área de Emiliano Maciel para Atalaya, que rozo el palo fue la más clara de Atalaya, nosotros tuvimos dos, una que tuvo Maurito Campagner y otra de Marcos Agüero, las dos de cabeza. Hubo una leve ventaja en la primera parte que tiene que ver con el buen manejo de la pelota parada por parte de la UVE, lo que permitió llegar a la ventaja, en un partido tan equilibrado donde costaba mucho generar situaciones paso a ser determinante el juego areo en las dos áreas, y los de Etcheverry lo hicieron mejor, tanto defendiendo como en ataque, y así llego el gol, desde un córner ejecutado al primer palo por Cachi Moleiro, una vez más Rodrigo Boyko la conectó de cabeza y uno a cero, a los 36 minutos de la primera parte. Reacciono el local y trato de meternos en nuestro arco con pelotazos, le anularon un gol por posición adelantada, muy bien el línea, muy mal el arbitro dado que el gol lo había convertido Mazzolo con la mano y Echecopar lo convalidaba, volvió atrás y lo anulo. La segunda parte, arranco igual y con el correr de los minutos Atalaya comenzó arriesgar el resultado metiendo mucha gente arriba y descuidando el fondo, y con una mano de el arbitro que comenzó a inclinar la cancha cobrando todas las jugadas dudosas para el local, pudo haber empatado pero gracias a la buena actuacion de la solida defensa visitante y una gran atajada de Pablo Quani, a Atalaya no se le dio. La Uve tambien podría haber ampliado la diferencia si hubiera manejado alguna contra con más criterio, pasaron los minutos y se quedo el local dejando hacerse muy duro en defensa a la visita, lo que permitió que ese gol de diferencia en el primer tiempo logrado por Cascote, llegará a ser el resultado final. Por el lado nuestro mucho carácter a la hora de afrontar un partido tan importante que el haberlo ganado nos dejo ya clasificado en el primer lugar de la zona cuatro, la UVE mostró convicción, confianza y personalidad, ganó con lo justo pero sin dudas, dejo en claro que supo como hacerlo, por el lado de Atalaya es un muy buen equipo con grandes jugadores, sorprende la poca cantidad de puntos sumados.

A un pasito
Atalaya 2-4 UVE

La 3ra de la uve esta a un paso de su objetivo, gano 4 a 2 de visitante frente a Atalaya y define la clasificación en casa contra Racing.
Arranco el partido con la uve haciéndose cargo del partido, demostrando por que es puntero de la zona, pero inesperadamente en una jugada aislada gol de Atalaya, totalmente injusta la diferencia, 1 a 0 para el local. Sin entender como se iba perdiendo ese partido la uve siguió atacando. Pero al instante el 7 local, el autor del 1ero, el mejor de Atalaya, tira el centro y la clava, 2 a 0. Era increíble para uno que veia el partido de afuera que vaya perdiendo la UVE por como estaba jugando.
Pero bueno asi como comento después del 2 a 0 nos despertamos y llego lo mejor de la uve en el torneo. Para aplaudir de pie. Un toqueteo impresionante.
Nahuel y Fernando hicieron lo que quisieron por afuera. Por la calidad de los jugadores de la uve mas el cansancio de la defensa y las dudas del arquero rival, llego el merecido 1er gol de Etcheverry tras un excelente pase de rabona de Mauro, convierte Fernando. Antes del final del primer tiempo el empate lo hizo Alejandro.
El segundo tiempo monologo del visitante. Llego el 3ero, otra vez Fernando, olímpico. Atalaya intentaba sin ideas ante una defensa firme de la uve. A poco del final gol de Fede. Z para el 4 a 2, cifra definitiva.
El equipo formo con: Ariel, Fabián, Martín, Joni, Gabriel, Rocky, Fernando, Nahuel, Chucky, Alejandro y Mauro. En el banco de suplentes con Silvio, el Profe y Lampa: Gustavo, Fede. Z, Matías y Fede.T.
Cambios en la uve: Gustavo x Fabián, Matías x Mauro y Fede. Z x Gabriel.

Cuarta Division
Atalaya 0-2 UVE

Sin dudas una campaña magnifica para los chicos que dieron todo durante todo el año y con la clasificación asegurada para estar entre los mejores ocho de la categoría un logro mas que meritorio por lo echo durante todo el año, una categoría que arranco de cero tratando de armarse y después de un primer campeonato malo llegaron los buenos resultados que están a la vista.
En un partido de tramite tranquilo donde la UV saco ventaja después de una definición exquisita sobre el arquero, del goleador “Jony “, puso las cosas uno a cero a favor nuestro. El partido siguió como venia, la UV tratando de manejar la bola y los chicos de Atalaya yendo sin idea, pero faltando unos diez minutos el equipo local fue acorralando a la UV pero no pudo concretar ya que la defensa como así también su gran arquero tuvieron una gran actuación.
El segundo tiempo arranco igual que la primera parte, después de desperdiciar un par de ataques llego el segundo y definitivo gol del encuentro obra también del goleador del partido.
Y otra vez una ráfaga de cinco minutos de presión de Atalaya que quiso descontar pero fue imposible por la gran tarea del uno visitante ya que tapo dos mano a mano. Después de esa arremetida el visitante logro otra vez dominar el juego, con un gran partido del medio campo y una gran contundencia en ataque. El equipo en general jugo bien sin sobresalir pero trayendo a casa el resultado que lo deposita en cuartos de final.
Formación: Fernando; Lautaro, Emanuel, Luis y Lucas; Diego, Juan Cruz, Federico y el “tucu”; “Jony” y Agustín.
Suplentes: Martin, David Paz, “ferni”, Braian y David Giani.

Quinta división
Atalaya 4-1 UVE
En un partido donde los dos equipos se jugaban muchas chance de clasificar la UV no pudo.
El primer tiempo los chicos de la uve manejaron casi todo, tratando bien la pelota, haciendo muy buen juego colectivo y buscando siempre el arco rival. Y así llego el primer gol después de una falta a Sergio sobre la derecha un tiro libre de franco al primer palo donde gano Sergio y con un segundo cabezazo perfecto por Fernando ponía las cosas uno a cero a favor nuestro.
La UV siguió buscando con una defensa que no tenía problema, un medio que se hizo gigante ya que Sergio, Julián y franco ganaron todo y una delantera que cada vez que iba la pelota exigía siempre al rival. pero el futbol tiene esas cosas que en un partido tranquilo un desborde del local centro y gol, y así terminaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo Etcheverry siguió buscando, no se conformaba con el empate, y después de varias jugadas llego un gol legítimo que nos ponía en ventaja nuevamente pero otro error del línea que levanta la bandera y cobra offside. De quien? Es una pregunta que todavía nos hacemos…
Y tras ese grotesco error del línea, el rival saca rápido y en una buena contra pone el encuentro dos a uno. De ahí en mas la UV se fue con todo a tratar de revertir un resultado injusto por lo que habían dado todos los chicos y por supuesto por lo que se vio dentro del campo de juego.
Pero al ir el local encontró espacio y pudo definirlo, igual hay que destacar el gran trabajo de todos los chicos ya que en ningún momento entraron en el juego de la hinchada local que desde el primer minuto se cansaron de putear a chicos que solo quieren divertirse dentro de la cancha y da mucha lastima que padres que tendrían que dar el ejemplo de que todo esto es un juego vallan a una cancha a gritar de forma inadecuada a rivales e hijos.
Formación: “poroto”; Maxi, Fernando (cap.), “Coca”, Nahuel; Sergio, Julián, Franco; “Teque, Marcos, Brandon.
Suplente: David, Nahuel Cocovi, “Soda”, Cristian y Juan

Comentarios:

Federico dijo...

Felicitar a la 4ta por la clasificacion. A la 5ta, paciencia no esta todo terminado. A ganar el domingo de local.
1ra: Buen triunfo. Merecida clasificacion. Pero..... Ojo!!!, por momentos me parecio ver a el equipo que le empataban los partidos por quedarse en los segundos tiempos. Lo mataban a centros hasta que la embocaban. Se acuerdan???. Si vieron lo mismo, a tenerlo en cuenta.
Creo que tenemos equipo para mucho. A entrenar y a seguir demostrando el gran equipo que somos.
3ra: Que buen equipo formo la reserva!!!.
Que bueno!!!.
Realmente creo que los que estuvieron siempre, lo que estan ahora, los que entrenan, los hinchas, nos mereciamos esto.
Que partido el domingo!!!. Jugando asi podemos hacer historia en el club.
Falta un partido, hay que ganar, HAY QUE GANAR.
Despues el festejo.
Silvio, guarda la guita de la linea del sabado pasado para el asado de festejo, Gustavo pone el pan, Mauro la casita, Martin los gatos.

Anónimo dijo...

Che la que anda bien es la cuarta de villa....estan para subir a primera a un par de pibes....jajajaja

Anónimo dijo...

Pusieron al revés el resultado de tercera.

Anónimo dijo...

q desastre son actualicen el blog