lunes, 5 de octubre de 2009

SIN DIFERENCIAS

PRIMERA DIVISIÓN
UVE 0 ATALAYA 0



Por la zona cuatro del torneo clausura, en Etcheverry sin goles Unión Vecinal y el club Atalaya igualaron 0 a 0, se puso mucho y ninguno saco ventajas suficientes para ganar el partido, los de Etcheverry mostraron más convicción y actitud ante el arco de enfrente con el objetivo de quedarse con tres puntos, estuvo a un pasito dado que el arbitro Marcelo Ferreira en un error no voluntario cortó una jugada que termino en gol de Juan Jaime para la Uve, el hombre de negro se apuró y pitó en una maniobra que termino con la pelota ingresando al arco. Por el lado de la visita planto mucha gente atrás y jamás puso más de cuatro jugadores en ataque, eso sí nunca perdió la concentración a la hora de marcar y no darle espacios a los atacantes de la UVE, quedo en claro un planteo lógico para no perder, paso todo el partido esperando ganarlo con alguna pelota parada. El local los últimos veinte intento con tres delanteros y genero situaciones, pero no pudo romper la solides de la defensa de Atalaya, habrá que ver a quien favorece el empate cuando cierre la zona, por ayer le cayo mejor al conjunto de Rubén Jaime que sigue puntero a dos unidades luego que en el otro partido de la zona no se sacaron ventaja Racing de Bavio 2 y Villa Garibaldi 2. La UVE no jugo como nos tiene acostumbrado, igual el no perder no esta mal, y al menos era el que menos necesitaba arriesgar y lo hizo buscando el triunfo, la visita se conformó con el punto. El domingo será otro partido clave para cerrar los encuentros de ida, la UVE debe viajar hasta Bavio para enfrentar a Racing, que jugo dos y empató dos, los de Etcheverry pretenden seguir liderando la zona, que clasifica al primero directo y tres mejores segundo de cinco zonas. El árbitro actuó bien, no tuvo problemas y su único error perjudico al conjunto dueño de casa, ya que de no haberse apresurado a cobrar, el gol era totalmente legitimo. La zona la lidera la UVE con cuatro unidades luego están Racing y Atalaya con dos unidades y cierra Villa con 1 punto.


RESERVA:
Uve 0 Atalaya 1

No encuentra la forma de convertir la reserva de la UVE, aunque ayer a diferencia del encuentro anterior le costo mucho armar alguna situación de riesgo para el rival. De todos modos no esta bien haber perdido, el empate le caia bien al encuentro pero en futbol gana el que la mete y Atalaya la embocó. Solo resta trabajar y no fallar aún quedan cuatro partidos y se puede remontar, a tenerse confianza muchachos y dejar todo tanto en los partidos como en la semana.-



Cuarta división
UVE 4-1 Atalaya


Los chicos de cuarta volvieron a demostrar que están bien enchufados y con ganas de dejar atrás el mal campeonato anterior, con otra goleada los chicos de la UV se despacharon de atalaya, al igual que con villa (5 a 2) un trabajo bárbaro en todas sus líneas, tratando de jugar en los momentos que el partido se abría.
El primer gol de la UV fue muy temprano, ni bien empezó el partido el equipo local salió con todo hacia el triunfo y no se hizo esperar, en un centro al primer palo Jonathan Barragán anticipo a sus marcadores y sorprendió al arquero que nada pudo hacer. El segundo gol no tardo, después de una falta a Diego Villalba, Jony Barragán ejecuta un centro al punto penal donde Franco Capella anticipa a su marcador y conecta el segundo gol para la tranquilidad de nuestro equipo.
El partido estuvo luchado en el medio, pero el local bien parado y tratando de salir rápido por afuera con sus volantes llego el tercer gol, una pelota que lucha David Giani sobre el córner derecho de ataque donde sale bien parado entra hacia el área y patea al primer palo, el arquero da un rebote hacia a dentro y con una arremetida del "tucu" Merchán pone las cifras 3 a 0 a favor nuestro.
El cuarto y ultimo gol local llega tras una gran pelota puesta por el tucu para la corrida de David Giani quien le gana a su marcador y después de dejarla picar dos veces y ante la salida del arquero la toca por debajo y clava el cuarto gol del encuentro.
Con el partido ya liquidado en el primer tiempo, el segundo estuvo de más.
El equipo de la UV hizo algunos cambio tratando de cuidar a sus jugadores y tratar que los chicos que fueron al banco tenga la misma posibilidad de jugar ya que durante la semana muchos de los que van al banco se rompen el lomo entrenando. A mitad del segundo tiempo viene el gol de la visita, por un descuido local hizo que nuestra valla se abra, pero en general los chicos hicieron las cosas muy bien y como dijimos al principio tratando de cambiar la imagen del primer semestre.
La formación:
Fernando; Emanuel, Zapa, Lucas y Lautaro; Diego, Franco (cap.), Fede y el Tucu; David y Jony.
Ingresaron Martin, Brian y David Paz





Quinta división
UVE 1-0 Atalaya

En un partido muy complicado para nuestros chicos ya que de antemano jugaban con el sub campeón del torneo anterior, y con la necesidad de ganar para poder apostar a la clasificación, los chicos lograron un triunfo justo y merecido durante los 70 minutos del encuentro.
El primer tiempo arranco con la UV tratando de manejar la pelota siempre por abajo y un atalaya sorprendido por el buen pie de nuestros jugadores, después de varios toques el conjunto local tuvo un córner a favor, donde a través de franco que tiro un centro pasado para la entrada del goleador, marcos giani en un cabezazo perfecto puso las cosas 1 a 0 para el local.
Atalaya salió con todo hacia el empate, pero la gran tarea del mediocampo y la defensa local pudo mas que la fuerza y ganas de atalaya, donde un seguro "poroto" cada vez que lo exigían respondió de la mejor manera, una defensa que cuando tuvo que poner puso y cuando se podía jugar siempre trato el balón de la mejor manera. El mediocampo muy metido en lo que había que hacer tratando de anticipar siempre y saliendo rápido por abajo con la pelota. Y una delantera que siempre que se la daban respondía bien apurando a los defensores para no dejarlos jugar limpio.
El segundo tiempo fue más de lo mismo un atalaya desesperado por el empate y un Etcheverry firme y seguro en todas sus líneas.
La diferencia puro ser mayor ya que cada contra local podía ser el segundo gol, y la visita se había jugado todo al ataque, pero por mala puntería el resultado no pudo ser mayor. Pero en general el resultado fue justo y merecido.
Ahora los chicos tendrán que tratar de demostrar frente a racing de Bavio que están para ser protagonista de este torneo.
La formación:
Poroto; Maxi, Tomy, Fernando (cap.) y miguel; franco, soda, Sergio y Nahuel; Marcos y Teque
Suplentes: Mosca Quevedo, Jorge, Jony Verón.


Buen trabajo para estas dos categorias que trabajan muy bien y que cada día demuestran que van progresando. FELICITACIONES!!!!!!!!!

Comentarios:

RJ dijo...

Felicito al creador y encargado del blog y muy copada la información de las divisiones inferiores, viste que entre todos las cosas se pueden hacer mejor, ser inteligentes y abiertos al debate hace bien a todos los que formamos este querido y prestigiosos Union Vecinal de Etcheverry, a pesar de que algunos pongan piedras en el camino o no les importe demasiado lo que representamos a traves del futbol para la institucion, de todos modos la unica batalla que se pierde es la que se abandona, y por ahora nuestro ejercito cada vez suma más soldados con hambre de herores, FELICITACIONES....... R.J.

Federico dijo...

Muy bueno los resultados de 5ta y 4ta. Muy bueno que lo publiquen en el blog, y que le den tanto espacio. A no dejar de hacerlo.
Por lo que veo de afuera, por lo que conozco a los tecnicos y jugadores, sin ver los partidos. Creo que son realmente "equipos", un grupo de muchachos con "ganas de hacer las cosas bien" "en la categoria que les toque jugar", que "meten", "no se cagan". "Dirigidos" por un muy buen cuerpo tecnico. "Respeto y union e/ jugadores", "respeto y union de jugadores con tecnicos" y "tecnicos con jugadores". Pudieron formar un "grupo".
"Espero que se entienda el mensaje"
1era: Respeta la base del torneo anterior, un gran equipo. Tranquilidad, no se dio un resultado. Bien Atalaya, me sorprendio.
3ra: Que decir que no haya dicho ya.....
Que decir que no digamos todos, dentro y fuera de la cancha.....
Vamos carajo!!!. Donde quedo el gran equipo de fines del torneo anterior???.
Todavia falta. Se puede.

Anónimo dijo...

Gordo precioso me encantan tus comentarios pero la verdad no lo entiendo, que quisistes decir?

Federico dijo...

Este mensaje es para Anonimo.
Gordo precioso soy yo???.
Por un lado, mejor que no se entienda el mensaje. Lo que se tiene que entender esta muy claro. Por otro lado, lo que no esta claro es para interpretacion libre (sin mala leche).
Saludos.