domingo, 17 de abril de 2011

UVE 3 - Las Mandarinas 1...

La UVE se impuso a Las Mandarinas por 3 a 1 con goles de Mauro y Cristian Campagner.

En la primera parte la UVE iba tener jugadas claras para ponerse en ventaja pero no iba a conseguir abrir el marcador.
Con la UVE jugando un buen partido iba a contar con situaciones muy claras para abrir el marcador. Primero fue Mauro Campagner que mano a mano con el arquero define mordido y sobre la línea llega un defensor a cerrar sacando la pelota, el mismo Mauro iba a contar con otra clara tras un desborde de Chiappetta, remata al arco pero el tiro da en un defensor. Luego Mauro iba a llegar al fondo para tirar el centro atrás y Gabriel Fernández iba a tirar por arriba del travesaño su remate.
Asi mismo Boyko, luego de un tiro libre de Gaby Fernández, despejado con los puños por el arquero, la pelota le iba a quedar nuevamente a Gaby quien lo mete en el área, y Boyko ingresando solo de palomita iba a desviar su cabezazo a centímetros del palo derecho del arquero.
Por su parte la visita iba a contar con un tiro libre que se iba a ir cerca y una por intermedio del número nueve que iba a girar dentro del área definiendo de media vuelta pero se iba a encontrar con una gran reacción de Quaini que iba a enviar el remate al córner.
De esta manera se iba a terminar el primer tiempo, que sin mucho futbol, se encontró con dos equipos que buscaban el arco contrario.

Ya en el complemento la primera iba a ser para la visita, luego de que el once se cree un mano a mano con Quaini que el uno iba a ganar, en la salida, el saque del arquero es peinado por Chiappetta para que Mauro Campagner se vaya al gol, y así fue que ingresando por la punta derecha iba a cruzar su remate y decretar el 1 a 0 para el equipo de Vercesi.
Luego vendría una expulsión en Las Mandarinas por doble amarrilla y los espacios y la cancha pesada iban a darle ventaja al local, así tras una jugada por izquierda de Mauro iba a tocar al medio para la entrada de Cristian Campagner que de primera y desde afuera del área iba a poner la pelota en un ángulo y dos a cero.
La UVE iba a contar con innumerables situaciones de gol, bien parado en el fondo y saliendo rápido de contra, y más cuando se iba a ir otro defensor de la visita expulsado tras agredir a Chiappetta sin pelota y delante del árbitro.
Así Mauro y Gabriel Chiappetta iban a quedar en claras situaciones de gol, y fue que en una de ellas Gabriel llega mano a mano con el arquero y toca para que Mauro empuje la pelota al gol y tras a cero.
La UVE siguió yendo pero iba a sufrir un gol en contra de tiro libre que se mete en el palo derecho de Quaini para el descuento de la visita. Que iba a contar con un cabezazo luego de otra pelota parada, pero Quaini iba a responder muy bien para enviar el balón al tiro de esquina.

La UVE: Quaini; Sparvieri (Coronel), F. Fernadez, Boyko y Simoncini; Loto (Barragan), Czajkowski (Rosli), C. Campagner, G. Fernandez; M. Campagner y Chiappetta.

La UVE gano, siendo muy superior a su rival, sin desesperarse, bien atento durante todo el partido, y de esta manera empezar a darle forma a una clasificación que está al caer.

Comentarios:

uve dijo...

Gano la uve...En un partido trabado en el 1er tiempo y con situaciones de gol para ambos equipos,pero con mas idea y contundencia a la hora de atacar para la uve...En el 2do tiempo llegaron los goles, en los primeros minutos se salvo la uve, para luego poder convertir en 3 oportunidades y hacerse dueño del partido,aunque en el final las mandarinas descontaron en una oportunidad y pudieron hacerlo en varias mas... El local gano y jugo bien por momentos (2do tiempo),tuvo el control del partido cuando ganaba 3 a 0, pero sobre el final se desconcentro y la visita desconto. Las manda con 2 jugadores menos en el final llego y se hizo sentir, no convirtio pero estuvo muy cerca...Los ultimos minutos del partido son para pensar y seguir mejorando..." Y SE JUGO CON LAS MANDARINAS "

JONATAN BINCI dijo...

Fede estoy buscando en que dia y hora juega la 3era y no aparece por ningún lado!! Bien la 1era ,bien etcheverry y bien los hermanos CAMPAGNER..