lunes, 30 de enero de 2012

Un albiazul en la libertadores

Empezó otra edición de la copa más importante a nivel clubes de américa, la Santander Libertadores, y como en la edición anterior del 2011, involucra un poquito a Unión Vecinal. Se trata del ex delantero surgido de Etcheverry y que ahora deleita su fútbol en la Unión Española de  Chile, SEBASTIAN JAIME.
Compartiendo el plantel con argentinos como Mauro Diaz y Emanuel Herrera, se encuentran disputando la fase preliminar de la copa enfrentando al Tigres de méxico en donde juega Lucas Lobos, gran futbolista platense.
El año pasado, Sebas tuvo la suerte de participar en la fase de grupos, con equipos como Velez y Caracas, quedando eliminado en esa misma ronda, con un gol en su haber frente al equipo venezolano. Esta vez le toca jugar a partir de esta fase preliminar y en el primer partido de ida, su equipo ganó por 1 a 0, jugando de titular los 90' y teniendo mucha importancia en el gol para los hispanos.
Desde este medio le deseamos mucha suerte al jugador surgido de las inferiores de nuestro club en la gran experiencia de la libertadores.


 
Sebastián Oscar Jaime
 30-01-1987
 Argentina  
 25 años.
 69 kg.
 1.79 mts.
 Delantero
 23



.

Comentarios: