martes, 31 de julio de 2012

Tercera división, 1° fecha.

El domingo fue un día negro para la UVE ya que sus dos categorías mayores cayeron derrotadas en condición de local, en primer lugar la tercera división
TERCERA:


Con un equipo casi en su totalidad de jugadores nuevos y no tan nuevos, la tercera división cayó derrotada por 3-1 ante el último campeón de la categoría Atlético Chascomús
Los once que salieron a la cancha estuvo mezclado de experiencia y  juventud, en el arco Pratto, Abajo Binci, Dominguez, Machire y Supato, en el medio Krivocapich(C), Bourgeois, Loto, Ditzel y arriba Moleiro, Salinas.
La primera etapa fue muy pareja, con llegadas de ambos lados. El campo no ayudaba demasiado y venía acompañado de un fuerte viento que impedía ver un buen partido.
El que abrió el marcador fue la visita, tras una jugada fortuita tras un tiro libre que en un desvío deja al jugador chascomunense con el arco a su merced y pone el 1-0. 
La segunda parte empezaría a mostrar un leve dominio del visitante, que sin muchas llegadas y ante un penal a favor (Dudoso) que encima deja con 10 jugadores a la UVE tras la expulsión insólita de Loto, llega a ponerse en ventaja de dos.
Unión Vecinal intentó sin mucha decisión ir a buscar un descuento, que lo consiguió a través de Franco Moleiro que aprovechó un error de la defensa y le metió picante a los minutos finales del partido.  En esos minutos finales y con el afán de ir en busca del empate, el visitante encontró espacios y el tercer gol, finalizando el encuentro con un 3-1 para los de chascomús.

Comentarios: