miércoles, 2 de enero de 2013

La vuelta.

Antes que nada, muy feliz año 2013 a todos, que sea con mucho exitos.

Empieza un nuevo año y se renuevan las esperanzas. Fue un 2012 cargado de trabajo, se progresó en muchas cosas importantes para el club, como por ejempo el terminado de la losa de quincho nuevo, más alumbrado al espacio de 229 y 54, y se está deseando que se siga por la misma linea en este año entrante.
Por la parte futbolistica fue muy buena, clasificando muchas categorías a los playoffs, esperemos que este 2013 traiga muchas alegrías para los nuestros.
La vuelta a las canchas será recien en el mes de marzo, pero el plantel se juntara unos días antes. 
Los juveniles lo harán el día 26 de enero, a las 17.30 hs en la cancha. Se espera la presencia de los jugadores actuales y los que se quieran acoplar, estando la prueba de jugadores para ellos desde la categoría 1999 hasta 1995. Este año habrá cuerpo técnico nuevo para los más chicos, ya que Ruben Jaime y sus ayudantes partieron a un club vecino a los que se les desea mucho exito.
Por parte de las categorías mayores, volverá a la pretemporada el 2 de febrero a las 17.30 hs. El cuerpo técnico seguirá guiado por Gustavo Salinas, que además se convirtió en el coordinador de todas las divisiones, y será ayudado por varios jugadores y ex jugadores del club.
Los jugadores que se quieran acercar al club, deberán presentarse en el horario correspondiente.

Buen año para todos.- Unión Vecinal

Comentarios: