miércoles, 9 de diciembre de 2009

DOBLETE...

Disculpen por la tardanza pero aca esta el resumen del dia Sabado pasado, los partidos de semi de vuelta, asi va a haber cosas a destiempo sepan entender.

DOBLE PASE A FINAL EN 3RA Y 1RA
Con un dia de lluvia y fresco, poco importo para vivir la fiesta que brindaron los semi-finalistas, en primera division la UVE goleo 5 a 0 a Ranchos en la revancha de semifinal de primera division del torneo clausura de la Liga Chascomunense de futbol, el dia sabado en casa, y de esta manera clasifico a la final con Union y Fuerza de Magdalena, este martes en su cancha.
Los goles los marcaron Aguero, Maurito Campagner por 2, Cristian Campagner y Cachi Moleiro. En la visita fueron expulsados Adrian Alvarez y Cuneo. Cabe recordar que en Gral. Paz, el verdinegro solo pudo empatar 1-1.
Dentro de un tramite favorable para el dueño de casa, el conjunto de Etcheverry hizo la diferencia promediando la primera mitad. El Kun puso arriba a la UVE colocando un rebote contra el palo, cinco minutos despues llegaria el primer gol de Maurito, poniendo el parcial 2-0. Antes del final del partido se iria expulsado Alvarez por la visita.
El complemento arranco igual, la UVE tuvo claras oportunidades para estirar la diferencia y liquidar la serie, pero Martinez le ahogo el grito a Moleiro, mientras que el Corto y Seba erraron dos llegadas clarisimas. Al mono Alonso, de Ranchos, le anularon un gol por offside. Asi llegaria el 3er gol con una muy buena definicion de Maurito mano a mano con el arquero. Lo digo o no lo digo: partido liquidado con media hora por delante, encima le expulsan el 2do a Ranchos.
Con este panorama, el anfitrion no encontro resistencia en el de Gral. Paz y redondeo una goleada con los goles de el Corto y Cachi, 5-0.
Ahora lo que viene es el partido de ida por la final Frente a Union y Fuerza en Magdalena, que viene de superar a su clasico rival Sport Club.


RESERVA UVE 0-0 EL SALADO
2º OBJETIVO CUMPLIDO
La tercera de la UVE logro un empate de local ante su par de El Salado 0 a 0, resultado que le alcanzo por la minima diferencia conseguida en Gral. Belgrano. Asi llego a la final y se enfrentara este martes en Etcheverry frente a Ranchos.
El partido no fue mut diferente al de ida. El visitante, gran equipo, ultimo campeon, fue a buscar el resultado intentando imponer su juego de toques, proyecciones y movilidad. El local mantuvo la concentracion, sacrifico, para defender a pura garra el resultado obtenido.
El Salado se venia y en una jugada del primer tiempo consigue un que el juez del partido cobre penal a su favor, se dispone a patear uno de sus mejores jugadores, el nº11, frente a uno de los mejores nuestros el nº1. Y asi fue que Ariel, nuestro arquero, en dos tiempos controlo el penal.
Asi se desarrollo el partido con una UVE muy firme y sin impacientarse, a puro huevo de parte de todos los jugadores, los de adentro, los que entraron y la gente desde afuera alentando.
Finalizando el partido se iria expulsado Martin Supato por doble amarilla.
El equipo formo con: Ariel, Luciano, Martin, Fede Z., Gabriel, Gustavo, Matias G., Fabian, Nahuel, Matias C. y Joni Barragan. En el banco: Fernando, Rocky, Mariano, Mauro, Chucky.

Comentarios: