miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

TIEMPO DE BALANCES

Fin de año y tiempos de analisis, solo hay que tener en cuenta que hace un año eramos un club apuntado por un individuo a que abandonaramos el futbol federado. Y hace 10 meses que debutamos en un torneo regional como es la liga chascomunense, compuesta por clubes altamente competitivos desde lo organizativo hasta lo futbolistico. Comenzamos como siempre, solo los apasionados del futbol de la UVE, contagiando a muchos otros, pero en silencio, y con humildad, tal es asi que terminamos el año con una inusual repercusion dentro de este ambito.
Desde lo futbolistico, se trabajo de menor a mayor siguiendo con lo que se comenzo a gestar alla por noviembre de 2007, seriedad y profesionalismo dentro del amateurismo, que paradoja. Planteles formados netamente con jugadores de la institucion, cuerpos tecnicos con el corazon azul y blanco, y fortaleciendo la humildad para ser protagonistas, la primera divison con el mejor promedio del 2009 a lo largo de los dos torneos, cuestion que nos dio lugar a una plaza en el torneo del interior Argentino C, pero rechazada por no haber salido campeones, cuestion de conviccion. Metiendo a las dos categorias mayores en las finales del clausura, quedandonos con dos subcampeonatos en una liga tan competitiva hay que decir que el saldo es mas que positivo.
Y debemos destacar lo de la gente que apoyo de forma incondicional, adentro y afuera de la cancha, de visitantes como de locales, en las cenas realizadas lo mismo, fue magnifico ver como le respondieron a estos jugadores que demostraron sentir los colores de la UVE en la sangre.
Valoramos notablemente los dos subcampeonatos obtenido, esto es futbol y a veces se gana y otras se pierde, a pesar del sabor amargo de saber que falto muy poco para obtener los titulos, sabemos tambien que muchos desean estar en estas instancias de las cuales fuimos protagonistas. Tenemos la tranquilidad de saber y conocer las ganas de estos jugadores por mantener a la UVE entre los clubes que pelean por cosas importantes, y esto nos enorgullece a toda la familia futbolera de Union Vecinal de Angel Etcheverry.
Queremos saludar y desearles un Feliz 2010 a todos nuestros pares de las demas instituciones que componen esta Liga Chascomunense, jugadores, dirigentes, hinchas, etc., y que se les cumplan sus deseos, como asi tambien felicitar a las instituciones de Ranchos y Union y Fuerza por los titulos obtenidos, donde fueron dignos competidores. Por todo lo expuesto nos da orgullo llevar los colores de la UVE en el corazon y en el cuerpo; y ojala tengamos un 2010 similar a este año que culmina, donde disfrutamos muchisimos momentos inolvidables para nuestra institucion.

SIMPLEMENTE FELIZ 2010.-
LA FAMILIA FUTBOLERA DE LA UVE.

Comentarios: