sábado, 23 de enero de 2010

VUELVE EL FUTBOL

ATENTI...


Se cita a todos los jugadores de las divisiones mayores el proximo lunes 1 de febrero a las 19 horas en el predio de la UVE para arrancar con la pretemporada de cara al proximo torneo que estaria arrancando el domingo 7 de marzo. La invitacion tambien esta abierta para todos los que quieran venir a sumar y a formar parte del plantel.
Dentro de la altas por ahora no se informo de ninguna. Mientras que hay una baja por que es la de Emanuel Moleiro que se fue a formar parte de la 5ta division del Club San Lorenzo de Almagro.


Por parte de los pibes estarian arrancando los entrenamientos el dia 7 de febrero a las 6 de la tarde tambien en el predio de la UVE. Las categorias desde 92 a la 97.

NUEVA DIAGRAMACION
El torneo de este año se va a desarrollar de otra manera. Se ha decidido al haber 22 clubes conformar dos zonas de 11 equipos cada una, a nosotros nos toco la zona A formada por: los equipos de Chascomus (Atletico, Deportivo, Tiro y Union dep.), los 3 de Belgrano (D.U.B, El Salado y Belgrano),Pila, Lezama, Ranchos y nosotros. La zona B quedaria formada por los 4 de Magdalena (Union y Fuerza, Sport Club, Villa Garibaldi y Atalaya), los 3 de Brandsen (Progreso, El Indio y Mandarinas), Racing, Veronica, Juventud Unida y Empalme.
Se van a jugar 10 partidos o sea solo una rueda, y clasificaran a octavos los primeros 8 de cada grupo, pasando a octavos. El clausura seria igual cambiando la localia de los partidos.

Comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tengo una curiosidad????????????SIGUE ZILVIOOO?????

Anónimo dijo...

siiiiii y que vas a decir si logro un subcampeonato con la reserva,hay que llegar a la final con esos troncos eh? ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

como que no tienen ninguna incorporacion, y la del loco mercado? o no lo tienen en cuenta

Anónimo dijo...

la del locomercado???jajj,la inconrporacion es la silla de ruedas o el???jajaja

Anónimo dijo...

Cómo es? el loco mercado? o el gordo mercado???????? jajajajaja

Anónimo dijo...

miren lo positivo va a aver otra pelota en el entrenamiento...ajajjaa

Anónimo dijo...

muchas gracias: por el prestamo desinteresado de la cancha cuando la nesecitamos, por la calidad de gente que conforma esa institucion, en particular al sr Moleiro, presidente de la entidad, y a todos los componentes de la comision.
GRACIAS: nos vemos pronto
CLUB ATLETICO Y PROGRESO
SUB-COMISION DE FUTBOL
BRANDSEN

Anónimo dijo...

GRACIAS UV X HACERTE QUERER TANTO!X ESTUVISTE CUNDO MAS LO NESECITABA!X HACERME SENTIR UNO MAS!ESTAS DENTRO MIO!
MARCOS AGUERO!!!!!!!!!!