lunes, 12 de abril de 2010

CON SABOR AMARGO

EL SALADO - UVE

Se jugo la fecha Nº 6 del torneo Apertura 2010 de la liga Chascomunense, frente a El Salado de Gral. Belgrano. La jornada comenzo el dia sabado con los partidos de los juveniles, que volvieron a caer, la 5ta con gol de Franco Molerio perdio 3 a 1. La cuarta con gol de Joni Barragan tambien cayo pero por 4 a 1.
El domingo fue el turno de la Reserva que fue la unica que pudo mantener su andar mas que perfecto, ya que gano por 3 a 0 y se mantiene en la punta de la categoria (estare ampliando mas informacion en breve).

PRIMERA DIVISION
El Salado 4-2 UVE
La primera no pudo mantener el invicto y cayo en la ciudad de Gral. Belgrano. El equipo formo con: Quaini, Aguero, Boyko, Sergnese, Campagner C., Marconi, Campagner M., Veron, Moleiro, Giani y Campos. En el banco: Giampieri, Coronel, Lopez, Garay y Hosokawa.
El partido comenzo tranquilo con la UVE tratando de manejar la bola y tratando de generar, y asi si fue como pudo llegar a romper el 0 sobre el comienzo, luego de una jugada entre Cachi y Giani pase a Mauro quien definio y 1 a 0. Pero El Salado tambien tenia los suyo y fue a buscar el empate, sucesivos errores en la defensa de Union Vecinal, derivaron en el empate primero, y despues el 2do gol de el equipo local. Cachetazo para la UVE que quiso sobreponerse pero la gran actuacion del golero local y la suerte no estuvieron de su lado y no pudo conseguir el empate.
En el complemento el equipo trato de salir mejor acomodado en todas sus lineas, pero nuevamente los errores se pagan caros y llego el 3er gol de El Salado. Ingreso Garay x Boyko; Hosokawa x Campagner. La UVE seguia intentando pero no podian concretar las situaciones, iba a llegar el descuento en los pies de Cachi luego de que el arbitro dictaminara penal. 3-2 pero ya se notaba que el partido se cerraba. Ingreso Lopez x Giani.
El partido termino el albiceleste en el campo contrario, el local saliendo con pelotazos largos para sus delanteros. Algunas claras en los pies de Yusuke o una de Sergnese bajo el arco que se fue por encima. Ya en tiempo cumplido un corner al que fueron todos, sale el rebote rapido corre uno de los delanteros de El Salado que la cambia de punta y su compañero define solo contra el arco. 4-2 final.
Ahora habra que reponerse de la derrota y encarar la semana preparandose para el proximo domingo en el que se va a enfrentar a el Club Gral. Belgrano en nuestra cancha.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Y si jugamos contra un equipo medianamente serio y nos rompio el c... sigan creyendo que tenemos u equipazo,,,,

Federico dijo...

Banco a muerte a la Uve.
Un tropezon no es caida. Que la derrota nos ayude a corrregir errores y mejorar.
Vamos a cerrarle el culo a los boludos que estan esperando que nos vaya mal para escribir ganzadas en el blog.
Con HUMILDAD y TRABAJO, todos JUNTOS, vamos a hacer que la Uve haga historia. Escuchando a TODOS (los que aportan sin mala leche), pero RESPETANDO y CUMPLIENDO las ordenes de quienes toman las deciciones.