jueves, 8 de abril de 2010

SEGUIMOS SUMANDO

UVE - UNION DEPORTIVA
El pasado domingo se jugo la 5ta fecha del torneo Apertura de la Liga Chascomunense en nuestra cancha.Los partidos comenzaron el dia sabado con 2 derrotas en 4ta y 5ta division, 1-3 y 0-2 respectivamente. Los pibes de la 5ta recien suman su primer derrota en el torneo y la 4ta tiene dos victorias y dos derrotas. Muy buenas campañas la de las dos categorias que van bien encaminadas.

UVE 7-0 Union Deportiva
El domingo llego el turno del futbol mayor, comenzando a las 14 con el partido de la Tercera division. El equipo Chascomunense con muchos jugadores juveniles no pudo hacer nada contra la 3ra local, que pese a la rotacion de jugadores la goleo por 7 a 0.
El primer tiempo comenzo con la UVE tratando de jugar por abajo, como lo sabe hacer y los muchachos visitantes tratando de acomodarse en la cancha. Al pasar los minutos empezo a notarse la diferencia entre ambos equipos, el local con toda la experiencia y la categoria de sus jugadores contra la inexperiencia y juventud del rival.
El local genero varias opciones de gol, pero nuestros delanteros en reserva parece que tienen el arco cerrado. La visita muy poco, creo que no tuvo ninguna clara en el primer tiempo. A minutos del final llego el merecido gol de la UVE, Juan Jaime (goleador del partido con 4 tantos) puso el 1 a 0. Termina el 1º tiempo 1 a 0 con gusto a poco, con muchos goles desperdiciados.
Para el segundo tiempo era clara la premisa: "sin menospreciar al rival habia que definir el partido". Siguio aumentando la diferencia entre los dos equipos en el marcador. Llegaron los goles de Jaime x 3, el Cabeza Burgos y Tchami x 2. El visitante solo un tiro libre, muy bien resuelto por Ariel.
Los 11 de la UVE: Ariel, Sebastian, Rocky, Joni, Burgos, Fabian, Yusuke, Juan Manuel, Pipi, Mariano y Mauro. En el banco: Facundo, Fede T., Juan Marcos, Gabriel (ing. x Marianop), Matias (Ing. x Pipi) y Tchami (ingreso x Mauro).
Vale destacar que la tercera division llego a los 10 pts. y alcanzo la cima de la tabla, junto con Atl. Ch, Lezama y Deportivo; pero esta primero ya que acumula la mayor diferencia de gol 16 a favor contra solo 1 en contra. Muy buena campaña de la 3ra.


UVE 4-0 Union Deportiva
Por Federico Emilio
El partido, en lineas generales, no entrego demasiado, ya que el equipo visitante no opuso resistencia. La UVE fue ordenado y tranquilo, mas aun cuando a los 10´ Moleiro desbordo por izquierda y tiro un centro preciso a la cabeza de Mauro Campagner para poner el 1 a 0.
El elenco visitante salio en busca del empate, pero sin muchas ideas; y a los 25´ despues de recuperar la pelota en campo propio Veron lanzo largo y cruzado para dejarlo cara a cara con Barragan al Cachi Moleiro, quien definio suave y contra el palo derecho. A los 35´ la unica del visitante estuvo en los pies de Oyhamburu, que quedo mano a mano con Quaini, quien le ahogo el grito al delantero.
En el ST, y con el paso de los minutos, se veia que los 3 puntos se quedaban en Etcheverry, y cada vez que aceleraba el ritmo el local lastimaba. Un mano a mano de Mauro Campagner que salva en la linea Seal, un tiro cruzado de Cachi que revento el palo, anunciaban el 3er gol. Y asi llego a los 33´, despues de una combinacion entre Giani y Moleiro, quien con pase profundo lo dejo solo a Cristian Campagner, que por encima de Barragan colocol el 3 a 0.
Ya con el encuentro liquidado, a los 37´ desde un saque rapido, largo y preciso del arquero local, Moleiro que solo con el portero visitante como unico obstaculo, definiendo exquisitamente por encima de la cabeza dejando sin resistencia a Barragan. Ya cerrando el partido a los 43´ se produjo el descuento del equipo de Chascomus a traves dee Lucio Villaverde. De esta manera la UVE alimento su ilusion de pelear arriba y a toda su gente.

Comentarios: