lunes, 30 de agosto de 2010

Primera División

La Uve se trajo los tres puntos de Belgrano, el conjunto de Etcheverry se impuso al DUB por dos tantos contra cero en un partido que en los papeles lo daban como amplio favorito.
Tenemos que resaltar que el equipo no convirtió todas las posibilidades con las que conto para hacer del marcador uno más abultado, pero si fue muy superior en el juego.
En el primer tiempo la Uve manejo el partido, bien parado en el fondo y moviendo la pelota con mucho criterio busco los espacios sin desesperarse, fue así que alrededor de los 40’ tras un gran pase de Gabriel Fernandez, Mauro Campagner definió por arriba del arquero local para establecer la ventaja mas que merecida por lo que fue el desarrollo del juego, por parte del local un tiro libre bien resuelto por Quaini y no más. Lo peor en esa primera parte fue la salida por lesión de Juanma Jaime, que esperemos se recupere para el próximo encuentro.
En el segundo tiempo el juego siguió de la misma manera y fue así que a los 10’ tras un gran pase de Cachi Moleiro, que dejo de cara al gol a Fernandez para que este defina muy bien ante la salida del arquero y partido liquidado, de ahí en más la Uve tuvo muchísimas ocasiones para ampliar el resultado, siendo de ellas la más clara una de Cachi que la pica ante la salida del arquero y el palo le niega lo que hubiera sido un golazo.
Queda para rescatar los ingresos de Lucas De Cristofano y Franquito Moleiro (debut para el más pequeño de la familia) quienes entraron muy bien en el partido.
LA UV formo con:Pablo Quaini; Santiago Marconi, Alejandro Veron, Lucas Sergnese, Rodrigo Boyco; Juan Manuel Jaime (Jorge Loto), Gabriel Fernandez, Cristian Campagner(Lucas De Cristofano), Matias Czajkowski; Mauro Campagner (Franco Moleiro) y Martin Moleiro.
No ingresaron Federico Toris y Diego Villalba

Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien fede manteniendo actualizado el blog!!

Anónimo dijo...

SEGUI ASIIII FDE MUY BUENO TDO!!!!!!!!

Federico dijo...

El blog lo actualizamos entre todos.
El resumen de primera lo hace un jugador de 1ra.
El resumen de 4ta y 5ta me los pasa uno de los tecnicos.
La foto de el resumen de 4ta y 5ta me la paso otro de los tecnicos de esas categorias.
Yo paso los los resumenes que me envian y hago el de 3ra.
Como dije al principio: "El blog lo actualizamos entre todos".
Vos como colaboras con el blog???. Si tenes fotos, videos, queres realizar un comentario o publicar una nota enviame la informacion a: blogdelauv@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

buen paritodoo el tuyoo omaar....te voy a poner en el gran dt

matias dijo...

entonces felicitaciones para todos los q mantienen el blog actualizado.

Anónimo dijo...

felicitasiones por el cambio en el blog,muy bueno.Espero que sigan con las mismas ganas.saluds.