lunes, 30 de agosto de 2010

Resumen Tercera

Dub 0 – Uve 2

En un domingo raro para los jugadores de la tercera de la Uve (salimos de Etcheverry 08:00hs para empezar el partido a las 10hs y el partido comenzó a las 10.30hs porque los árbitros llegaron tarde) y después de un durísimo partido se logro otra victoria para este nuevo equipo que gana hasta cuando no juega bien, como fue este el caso.
El primer tiempo no fue el esperado para el visitante. La defensa bien, de la mitad para arriba no se genero ese juego que lo llevo la fecha pasada a golear a Pila. El local… poco y nada.
En el segundo tiempo después de un tiro libre con una exquisita ejecución de Jony Binci que abrió el partido, sumado a algunos cambios; hizo que la delantera de la Uve tocara un poco más la pelota y cambiara la mala imagen del 1er tiempo. Los locales, obligados x el resultado en contra, llegaban con pelotazos que complicaban a la defensa visitante. El partido se cierra con un gol de Fernando Campos después de un centro muy bueno de Mauro Peralta, que había recibido de Jony Binci, quien con el gol y la asistencia fue uno de los principales artífices del triunfo de la Uve.
Formación: Federico, Sebastian, Morron, Jony. B, Colo (capitán), Rocky, Tucu, Fernando, Martín. R, Mauro, Pablo.
Cambios: Jony. Barragán x Pablo, Martín. S x Morron y Tchami x Rosli
Goles: 2do tiempo: Jony Binci y Fernando.

Comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien la reserva sigamos asi!
jony y toris figuras del ultimo partido

Federico dijo...

Como estara la reserva que las figuras son Jony y Toris. Ja, ja, ja.
Hacer las cosas como corresponden no hacen mas o menos figura a nadie.
Tanto Jony como Toris y toda la reserva tiene mucho por mejorar y tienen mucho mas por dar tengamos paciencia y apoyemos al equipo.