lunes, 6 de diciembre de 2010

Racing de Bavio 2 - UVE 1

La UVE viajo a Bavio para enfrentar a su similar de Racing y cayo por 2 a 1 en el partido de ida de semifinales.

En un primer tiempo en que el conjunto de Etcheverry iba a tener las primeras dos situaciones claras del encuentro, pase de Moleiro que deja mano a mano a Campagner con el arquero, quien define con un toque por arriba del uno y la pelota se va por el costado de arco. Luego fue Loto quien tras un cambio de frente de Czajkowski iba a rematar por arriba del travesaño.
El local iba a convertir en su primera llegada, tras un pase en profundidad que supera la última línea de Etcheverry, el delantero iba a llegar antes que Quaini y ventaja para el dueño de casa.
En la próxima jugada se iba a ir expulsado Loto y para colmo inmediatamente Racing iba a aumentar la ventaja pelotazo, pelota fácil para Quaini agarrala la pqtp mal pique que lo deja a mitad de camino y el 7 de ellos iba a tocar el balón al gol, 2 a 0 con uno menos en 10’ y la UVE que iba a ser un desconcierto todo ese tiempo.

En los segundos 45’ el conjunto de Vercesi iba a ordenar sus ideas y empezaría a tomar mas protagonismo en el encuentro, Rosli como volante por derecha (gran sacrificio de Martín que se corrió todo), Cachi de media punta creando peligro constantemente y Maurito arriba aguantando todo lo que le tiraban, lo mejor de la UVE cada que vez se juntaban los mencionados.
La defensa se iba a ordenar y no permitirían opciones para el dueño de casa exceptuando un centro atrás que rematan desviado y un tiro de afuera despejado por Quaini.
El descuento de Etcheverry llegaría por intermedio de Cachi, tras un centro de Rosli, el defensor mete la mano y penal que Moleiro cambiaria por gol.
Cachi iba a tener el empate en sus pies, ingresando al área y rematando al primer palo, una vez superado el arquero el poste iba a negar el empate. Luego Czajkowski iba aguantar una pelota en el área de espalda al arco jugándola para la entrada de frente de Cachi pero un defensor iba a cerrar justito.
Iba llegar otra oportunidad luego de un desborde de Maurito pero nadie iba a llegar a empujar el balón al gol.

El conjunto de Etcheverry formo con: Quaini, Marconi, Simoncini, Sergnese, Veron; Rosli (Campos), Fernandez, Loto, Czajkowski; Campagner (Sparvieri) y Moleiro.

El partido termino con una ventaja de uno para Racing que tendrá que validar en el partido de vuelta a jugarse el día miércoles en Etcheverry.
De la UVE no quedan dudas que tiene equipo para revertir la historia en condición de local, es un partido a ganar como en octavos o cuartos y en casa. Mas que nunca VAMOS ETCHEVERRY.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si el Cuerpo técnico hace una autocrítica, el partido contra progreso se lesiono Garay lo bajaron a ale y desaparecimos en el medio, ayer lo pones de dos y no tuvimos medio la verdad no te entiendo, teniendo tan buenos defensores. les hago una pregunta el colo tan bueno es?? es un jugador multifuncional ya lo vi jugar en todos los puestos tanto en reserva como en primera, te falta ponerlo de arquero, Déjate de joder no es mal jugador, pero es siempre es el cambio obligado ¿queres quedar bien con alguien? Lo están quemando al pibe. Como critico también los felicito ayer lo hicieron jugar al marta en el lugar ideal, la rompió dejo todo hasta el ultimo segundo que estuvo en la cancha, lo felicito. Pablito no tuviste una buena tarde pero te banco a muerte porque sos un muy buen arquero, el miércoles tenemos que ganar si o si dejando todo, los jugadores y el cuerpo técnico en la cancha y yo desde afuera como siempre de local y visitante. Me olvida los estupidos que van las ultimas dos fechas a dar una mala imagen del club que se queden en lo de omar disfrutando una bien fria.

Anónimo dijo...

Ojala sea un buen partido como lo fue en Bavio

Anónimo dijo...

como salio la tercera?

UVE de Etcheverry dijo...

La tercera perdio 1 a 0, se define el miercoles desde las 14:00 en Etcheverry.