sábado, 22 de marzo de 2014

La UVE venció a Las Manda en Etcheverry

























Unión Vecinal consiguió su primera victoria esta tarde en Etcheverry, en el encuentro postergado de la segunda fecha frente a Las Mandarinas. Fue 1-0 con gol de Martín Moleiro desde el punto de penal en la primera etapa.
Luego de lo que había sido un mal debut para el equipo comandado por Sparvieri, se repuso en condición de local y se quedó con los tres puntos frente al equipo de Brandsen.
La primer parte tuvo un dominio evidente del albiazul, que tuvo muchísimas situaciones en el arco rival pero se topó con el uno visitante, siendo figura excluyente de los primeros 45 minutos. Tiros de media distancia en los pies de Martín Rosli, Fernando Campos y Cachi Moleiro fue lo más peligroso que generó el dueño de casa y en donde se encontró con la réplica del arquero visitante.
Promediando la mitad de ese PT, un centro pasado desde la derecha fue intervenido con un claro manotazo desde la defensa de Las Mandarinas y el árbitro del encuentro Brindesi cobró el tiro desde el punto de penal. Cachi Moleiro canjeó el penal por gol y selló lo que sería el marcador final de encuentro.
En la segunda etapa el juego fue más equilibrado, las situaciones de gol no fueron tan constante y se debió defender con mayor frecuencia. Igualmente, Unión Vecinal tenía alguna que otra chance para liquidar el pleito pero no pudo concretar la diferencia.
Sobre los 25 del segundo tiempo, la UVE se quedaría con uno menos tras la expulsión de Mauro Campagner por doble amarilla. Ya con uno menos, Las Mandarinas fue en busca del empate, pero se encontró con un Vecinal bien firme en el fondo.
En los minutos finales el conjunto visitante también sufriría una expulsión y cada equipo se hallaba con 10 jugadores, pero esa paridad duraría poco con la doble amonestación de Jhonatan Duarte.
Final y victoria para Unión Vecinal, que si bien pudo construir una diferencia mayor, el resultado le entrega tres valiosos puntos para acomodarse en la tabla zonal.

SINTESIS
Formación: Daniel Georgieff; Jhonatan Duarte, Alejandro Verón, Luciano Rebainera, Rodrigo Boyko; Martín Rosli, Fernando Campos, Martín Moleiro, Mauro Campaganer; Juan Salinas, Lucas Duarte
Suplentes: Federico Toris, Carlos De Tezano, Jorge Machire, Franco Moleiro, Federico Cazzulo
Cambios: Franco Moleiro x Lucas Duarte, Jorge Machire x Juan Salinas, Federico Cazzulo x Martín Moleiro
Goles: Martín Moleiro
Expulsados: Mauro Campagner, Jhonatan Duarte

  

Comentarios: