lunes, 20 de diciembre de 2010

Resumen de Tercera

DESDE ETCHEVERRY SALIO EN EL NUEVO CAMPEON

Tarde soñada para Etcheverry, la reserva venció de visitante en la final 2 a 1 a Juventud y corono un gran año. Con goles de Campos y Ortiz, y una actuación individual de cada uno de los jugadores impresionante, se consiguió el primer titulo del club en la L.CH.F y ahora vamos por más.
Todo indicaba que era el gran día, cancha repleta y gran cantidad de nuestro publico se acerco hasta Verónica, los que fueron todo el año y los que aparecieron en el ultimo tramo, le brindaron un gran recibimiento al equipo y pudieron ver a 16 jugadores dejando el alma dentro de la cancha en esta final, como así también a los chicos que por lesión no pudieron estar y dejaron en gran parte del torneo la piel en la cancha, como Supato, Boyko Nahuel, los hermanos Gianni, Dicristofano, Damian Moleiro etc.
Ya desde el comienzo la UVE salio a liquidarlo, ni bien empezado el juego, gol de Peralta anulado por posición adelantada, las escapadas de Ortiz y Peralta, más el equilibrio de Sparvieri y Campagner en el medio, sumado a las subidas de Campos y Guadarrama, preocupaban al equipo local, que desde envíos aéreos buscaba el primer gol del partido. Juventud la tuvo en 3 ocasiones en el primer tiempo, pero el palo y Toris le ahogaron el grito de gol. Y a los 42 minutos de la primera etapa, se escapo Ortiz centro atrás y golazo de Campos para el 1 a 0, de esta manera se terminaba la primera mitad, la única mancha negra fue la lesión de Marconi quien fue remplazado por Merchán.
En la segunda mitad el local sin ideas vino en busca del empate y lo consiguió, en respuesta el Tucu Merchán de excelente pegado le rompió el travesaño al arquero canario, 1 a 1 estaba la cosa y apareció el gran gol de Ortiz para el 2 a 1. De ahí en más los jugadores nuestros se hicieron enormes y cortaron todos los avances locales. El pitido final se hizo esperar pero llego y la alegría se adueño de la mayoría del publico visitante, el 2 a 1 le dio el campeonato a Etcheverry y la caravana de vuelta va a ser inolvidable para todos los jugadores y cuerpo técnico.



Formación: Toris, Binci, Marconi, Coronel y Boyko; Campos, Sparvieri, Campagner y Guadarrama, Peralta y Ortiz.
Suplentes: Quaini, Franco Moleiro, Merchán, Salinas y Barragán.

Este grupo, y no solo reserva sino los jugadores de primera, con sus referentes a la cabeza y los chicos de cuarta y quinta que integraron el plantel consiguieron algo soñado para todos, desde la unión, la humildad y el sacrificio se logro lo tan ansiado SALIR CAMPEON.

Comentarios:

Anónimo dijo...

soy parte del plantel campeon y creo que en el ultimo parrafo que escribieron estan equivocados, no comparto para nada esas boludeces que pusieron! gracias a todos mis compañeros por esta alegria

Federico dijo...

Quisiera recordar en este momento a todos los que hicieron posible tremenda alegria para los seguidores del futbol en Etcheverry.
Creo que se puede pensar diferente y hay libertad para expresarlo. Pero no a la desubicacion y la falta de respeto.
Agradecido al cuerpo tecnico anterior, que es tambien parte de este logro. Ruben, Silvio, Gustavo y Pablo.
Gracias a LOS HINCHAS, a los que quieren al club, a los que alientan pese a Cappa, J.J. Lopez, Ramon o "El Tolo".
Gracias Hernan, Sergio y "El pelado". RESPONSABLES DIRECTOS de este logro junto con los jugadores.
Gracias a TODOS LOS JUGADORES: los jugadores que jugaron pese a Cappa, J.J. Lopez, Ramon o "El Tolo", los que jugaron mas, los que jugaron menos, los que no jugaron y nunca dejaron de entrenar. Los que estuvieron, los que se fueron y volvieron, los que nunca se fueron. Los pibes de 5ta, 4ta, 3ra y 1ra.
De todos es este triunfo.
Gracias y vamos x mas.
Nos vemos en febrero.

Federico dijo...

Me olvidaba...
Gracias al "TIO PEPE"

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos a los jugadores a los tecnicos y a los que nos representan institucinalmente.Es el fruto de un trabajo en conjunto y de dedicarle una vida a un club de barrio sin recibir nada a cambio.

Anónimo dijo...

No Entiendo porque ponen parrafos y dsp los borran , haganse cargo de lo que escriben ....


FELICITACIONES CHICOS !

Anónimo dijo...

GRACIAS A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO , LOGRAMOS UNA MITAD DEL OBJETIVO ,AHORA SI TODO VA BIEN ,VAMOS POR LA OTRA MITAD

Anónimo dijo...

che que ganas de pelear que tienen, si son parte del plantel pongan su nombre no anonimo, gracias jugadores por la alegria, un hincha silencioso y q va para adelante soy

Federico dijo...

1° Yo tambien soy parte del campeon y no recuerdo ningun compañero llamado "Anonimo".
2° No entiendo como el que pide que se hagan cargo de lo que escriben firma "Anonimo".
3° Como permitimos publicar "bulodeces", permitimos comentar "boludeces".
4° Si alguien molesta lo que se publica, por que esta sensible o por cualquier otra razon y para no generar PUTERIO, se borra y "todos contentos".
5° Sino volvemos a quitar los comentarios y nadie dice lo que siente y lo que piensa. Eso se llama "Censura". Y a veces para no alimentar el "PUTERIO" tuvimos que hacerlo.
6° Dejemos de joder con pavadas y festejemos JUNTOS este gran logro de TODOS

cabe dijo...

Que grande que sos fedeeeeeeee, que arquero q estaba tapado dioossssssssssssss!!!!! gracias por el campeonato

cachi dijo...

quiero felicitar a todos los jugadores que integran la tercera división, a su cuerpo tecnico, y a la gente que ayudo durante todo el año, tanto el lampa que se encargo de que el vestuario este siempre lo mejor posible, a monica y rosita que estuvieron siempre cobrando entrada y estando en el bufet, a mi vieja que lava la ropa cada partido de cada división, a mi viejo que mantiene la cancha como pocos, aparte de moverse en todo lo que es administrativo, y a los chicos que se junta a organizar eventos y a tratar que el club progrese como lo viene haciendo. desde ya muchas gracias por el esfuerzo.....
y tambien agradecer a todas las categorias por un año excelente en todo sentido....

Anónimo dijo...

Hasta Que No toquen mano , Primera NUNCA va a salir campeon !

Anónimo dijo...

Por que no se dejan de tirar bombas, no puede ser q en vez de festejar un campeonato tiren mierda!!! la primera perdio solo dos partidos en el torneo, y ahora con la vuelta de todos los q se fueron por el otro tecnico vuelven y somo campeones.. en vez hincha de etcheverry parecen hinchas de otro tecnico

Anónimo dijo...

HOLA MUY FELICESS FIESTAS PARA TODOS EN GENERAL MUY CONTENTO POR EL LOGRO OBTENIDO X LA RESERVA PERO TAMBIEN X LA PRIMERA LA IDEA DE SIEMPRE SER PROTAGONISTA A QUEDADO PLASMADA CON EL PASO DE NUESTRO CUERPO TECNICO Y A NO AFLOJAR AHORA MUY MERECIDO LO TIENEN X LOS GRANDES JUGADORES QUE HAY PERO SOBRE TODAS LAS COSAS GRANDES PERSONAS MIS SALUDOS A TODOS UN GRAN 2011 PARA TODOS UN GRAN ABRAZO. SILVIO Y FLIA

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL CAMPEONATO QUE GANARON LOS HUMILDES DE LA INSTITUCION, LA SOBERVIA SOLO TERMINO EN SOBERVIA.
PIPI GRACIAS POR EL CAMPEONATO, OJALA AHORA TE DEJEN JUGAR EN PRIMERA.
LA GRANDEZA SE HACE DE LO MALO Y LO BUENO, DE LAS CRITICAS QUE GUSTAN Y LAS QUE NO GUSTAN TAMBIEN, OJALA FEDE TENGAS PELOTAS Y VALENTIA PARA ACEPTAR COMENTARIOS Y NO CENSURAR LA PAGINA COMO YA LO HICISTES, EL SILENCIO NO OCULTA LA VERDAD.
FELICITACIONES A TODOS, VAMOS POR MÁS.-

ARIEL G dijo...

CHE PONGAN MAS FOTOOOOS!!!!!! UNA DEL ARQUERO CON LA COPA POR LO MENOS... FEDE... LAS PELOTAS Y VALENTIA COMO DICEN SEGUI USANDOLAS ADENTRO DE LA CANCHA COMO LO HICISTE CUANDO TE TOCO ENTRAR... ESTE CAMPEONATO ES EN GRAN PARTE TUYO, SIN UN BUEN ARQUERO NO SE SALE CAMPEON. FELICITACIONES A TODOS.

Federico dijo...

Gracias “Anónimo”, quien seas, vos, todos, o alguno de todos los que firman “Anónimo”; aunque me gustaría explicarte esto personalmente, tratare de expresarme x este medio. Recibo tu comentario como critica constructiva. Como este último comentario, “TODOS” los que sean respetuosos fueron, son y serán publicados. Pero vos “Anónimo” o alguno de los otros “Anónimos” saben cuales fueron los comentarios que no se publicaron, es mas vos “Anónimo” o alguno de los otros “Anónimos” seguro fuiste o fueron el/ los autor/es.
No pasa por tener o no PELOTAS o VALENTIA de publicarlos, pasa por no armar PUTERIO, tener sentido común, buena leche.
“EL SILENCIO NO OCULTA LA VERDAD”, pero “LA VERDAD DE ALGUNOS NO ES LA VERDAD DE TODOS”.
Dejame decir lo ultimo, si sos quien creo, sabes que te respeto aunque pensemos diferentes.
Ojala que como festejamos en tercera, festejemos en primera. TODOS JUNTOS.

negro dijo...

fede sos un groso! como bien dice ariel tenes unos huevos enormes y sobre todo ayudas mucho la institucionsi no el boludo q pone arriba ese comentario que vaya el a colaborar y a dejar todo en la cancha, es evidente que esta gente esta DIRIGIDA por alguien con rencor y quiere destruir muchas felicitaciones por el blog y si no te gusta no entres mas anonimo y dejate de joder