miércoles, 16 de febrero de 2011

La UVE comenzó el 2011

Los planteles superiores dirigidos por Hernan Vercesi y Sergio Font comenzaron la actividad en el día de ayer, sin confirmaciones de bajas y alguna que otra cara nueva, se hizo un trabajo regenerativo, para en el día de hoy comenzar a pedirle piedad al profe trabajar en lo físico de la mano del Profe Daniel Zambaglione.
Ya hay cuatro amistosos diagramados a partir del 24/02 para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo, un torneo que tuvo bastante desorganización en su organización, vaya la paradoja, e intentaremos explicarlo en los próximos párrafos:

La UVE se presentara en el grupo 1 junto a Empalme SV, Las Mandarinas, Progreso y El Indio. Haciendo su debut el fin de semana del 13/03 recibiendo a Las Mandarinas.
Las otras zonas son:
Grupo 2: Atalaya, Racing de Bavio, Villa Garibaldi, Sport Club, Unión y Fuerza, Juventud y Verónica.
Grupo 3: Ranchos, Belgrano, El Salado, DUB y Pila.
Grupo 4: Unión Deportiva, Tiro Federal, Deportivo, Atlético y Lezama.

De las zonas 1, 3 y 4 se clasifican los tres primeros y los dos mejores cuartos, en esta zona se juegan dos ruedas, en cuanto a la zona 2, que se juega a una rueda, clasifican los 3 mejores y los restantes cuatro juegan un repechaje para clasificar a los play off.
Esos 16 equipos jugaran los octavos de final, que se definirán por promedios, todos los play off se definen mediante partidos de ida y vuelta.

A medida que pasen los días iremos acercando información sobre todo lo que pase en el club en sus aspectos futbolísticos.

Comentarios: