lunes, 6 de junio de 2011

Tercera division a cuartos

Gano, Gusto y Goleo

El impresentable equipo de Unión Vecinal, (según dijo el sujeto de pelo largo, que dice ser técnico del Sport en 3° división) goleo a su rival de Magdalena por 4 tantos contra 1, el global 7 a 2!!!!!. Que visión tiene el pelilargo…..
Con la figura preponderante de Mauro Peralta y con una gran actuación de todo el equipo, estamos en cuartos y jugamos contra El Salado, que viene de empatar 2 a 2 con Villa a quien derroto por penales.
En un horario poco habitual, 11 de la mañana, el equipo dirigido por Font y preparado físicamente por Zambaglione, mostró la chapa de campeón y vapuleo por 4 a 1 al equipo albi celeste. Desde el inicio el local se apodero del campo y el balón, gracias al buen juego asociado domino de principio a fin. Las escapadas por la derecha de Peralta eran imparables para la defensa visitante como la movilidad de nuestros delantero, y así dominamos con el “elemento” en nuestro poder de principio a fin.
El primero llegaría gracias a la cabeza de Ortiz, luego Peralta, Barragán y Decristofano ampliaron el marcador. Después del 3 a 1 convertido por Barragán el partido estuvo de más ya que el visitante se entrego y todo fue del local.
Ahora se vienen los cuartos de final y este equipo va a defender el titulo logrado el año 2010 con sus mejores armas.



Formación: Toris (capitán); Binci, Anaquin, Coronel y Merchán; Peralta, Constant, Campos y Guadarrama, Ortiz y Barragán
Suplentes: Roncevich, Fernández, Jaime, Decristofano y Benegas
Ingresaron: Jaime, Benegas y Decristofano.

Comentarios:

Federico dijo...

De nuevo gracias a M"C"S por el resumen de tercera.