domingo, 5 de junio de 2011

3° parte: A Magdalena por cuartos

La UVE recibió a Empalme San Vicente por el partido de vuelta de 8° de final de Torneo Apertura y se impuso por uno a cero, con tanto de Martin Moleiro.

En un partido muy duro el conjunto de Etcheverry salió victorioso y dio un paso más en el torneo.

La primera del partido iba a ser para el local luego de un tiro libre ejecutado por Moleiro, Boyko se iba a anticipar a su marca pero el cabezazo se iría al lado del palo derecho de la visita.
El partido en ese primer tiempo sería muy trabado, con la UVE replegado en su campo y a la espera de alguna contra para sacar más diferencia en el resultado global, por su parte la visita tenía la pelota pero no supo nunca qué hacer con ella y las más claras serian para el equipo de Vercesi, primero fue Rosli quien probo al arquero desde afuera del área. Luego Moleiro tras una combinación con Fernández obliga al arquero a sacar el balón al corner y más tarde se alterarían los factores, Moleiro le da el pase a Fernández quien ingresando por el medio del área remata pero su tiro es devuelto por el travesaño.

Así se fue la primera parte, muy mal jugado y con mucho roce, lo que se iba a acentuar en la segunda parte.
La UVE intento adueñarse un poco más de la pelota y asi tendría una muy clara luego de un desborde de Rosli que Cachi define con el taco y ya con el arquero vencido la pelota rebota en un defensor cuando todos preparaban el grito de gol. Por su parte la visita intentaba inquietar con pelota parada, asi llegaría al gol tras un tiro libre que es peinado en el área Quaini responde y en el rebote empujan al gol, pero este sería anulado por off side. Luego una jugada similar pero esta vez el arquero no dio rebote.
La más clara seria para el local, rechazo de Quaini, Etcheverry que sale rápido de contra y Cachi Moleiro luego de limpiar a tres jugadores remata, el balón pega en los dos palos y el travesaño y sale.
La ventaja llegaría en un tiro de esquina que Cachi le dio al arco y tras el desconcierto del arquero que no atino a nada, la pelota se metió por el segundo palo y ventaja de dos para la UVE en el global.

De ahí en más el partido se haría muy luchado y sin llegadas a los arcos para que el tiempo se consuma y la UVE selle el pase a 4° donde lo espera el Sport Club de Magdalena el próximo fin de semana.

La UVE: Quaini; Simoncini, Rebainera, Boyko y Sparvieri; Loto (Binci), C. Campagner, Czajkowski; G. Fernández (Campos); Moleiro y Rosli (Tejo).

Comentarios:

Federico dijo...

HdP...!!! Cachi cada dia mas viejo, mas pelado y mas irrespetuoso.
Gol olimpico para que cierre la bocota el insoportable arquero de Empalme.
Ahhh!!! para el DT de Sport en tercera el "impresentable equipo" le hizo 7 a 2 en el global a TU tercera y ahora vamos x vos en 1°.....