martes, 28 de febrero de 2012

1° Fecha: Atlético.


Se reanuda el fútbol oficial por la zona y en la primera fecha se jugará frente a un duro rival en condición de visitante. Se trata nada menos que el último campeón de la liga, Atlético Chascomus, rival que dejó afuera a la UVE en las semifinales del torneo anterior por un global de 4-3.
Se abrirá la fecha con las juveniles el día sábado 3 de marzo. En la cancha de Atlético la quinta división estrenará el campeonato a partir de las 15 hs. En el horario siguiente, a partir de las 16.30 hs jugará la cuarta división.
La fecha seguirá el día domingo, en un horario poco habitual, la reserva jugará a partir de las 10 hs en el estadio municipal Silverio Oroz, mientras tanto la primera jugará en el mediodía domínico, a partir de las 12 hs.

CRONOGRAMA:
5° sábado 15 hs
4° sábado 16.30 hs
3° domingo 10 hs (En el estadio)
1° domingo 12 hs (En el estadio)

Comentarios:

Rubén Jaime dijo...

Les deseo a los q dirigen los hilos de futbol q la pelean dia a dia para q la UVE siga mas vivo que nunca, a los jugadores, cuerpo tecnico y toda la familia de la UVE, un año exitoso no solo desde lo deportivo, sino desde lo institucional, lo social y sobre todo desde el factor humano. No tengo dudas q los exitos estan llegando uno tras otro en todos los aspectos, y el xq es muy facil, en la UVE se respira Sentido de Pertenencia y eso es lo q hace a esta institucion ser un sentiminto unico.
Exitos, felicitaciones x la pagina y por todo lo q crece la UVE dia a dia, es un orgullo pertenecer!!!