martes, 6 de marzo de 2012

Cuarta y Quinta división.

Los chicos retornaron al fútbol y fueron más pálidas que cosas buenas, es que en el primer turno, la quinta división empató su partido por 2 a 2, mientras que la cuarta cayó derrotada por un abultado 6 a 0.

QUINTA: 
El primer equipo que abrió el marcador fue el de la UVE, que a través de un centro desde la derecha de Vallejos, ingresará todo por la línea y un defensa local llega para empujar y en contra poner las cosas a favor de la visita.
Las situaciones fueron parejas en ambas categorías sin llegar demasiado peligro al área. Antes que termine la primera parte, Atlético consigue el empate tras convertir después de un claro penal.
En el segundo tiempo, antes de los primeros 10 minutos, Atlético se pone en ventaja.  En los últimos suspiros, Unión Vecinal llegará al empate final, después de un tiro libre desde atrás de la mitad de la cancha, que el número 1 Roncevich en complejidad del arquero aguacero, pone las cifras finales 2 – 2.

Los nuestros formaron con: Roncevich, Gonzalía, Machire(C), Ibarra, Moleiro, Obregón, Tarifa, Vallejos, Venturino, Nuñez, Salinas, Jaime, Barrutia, Robles.

CUARTA:

Luego de lo que fue el empate de quinta, se presentó la cuarta división. Desde antes del comienzo se sabía que se enfrentaba a uno de los candidatos y último campeón de la categoría como Atlético. Y la superioridad fue notoria en el resultado y el rendimiento de ambos equipos.
Con un abultado 6 – 0, la cuarta empezó el campeonato con una dura derrota y deberá recuperar la confianza el próximo sábado en Lezama.
La UVE formó con: Bianchi, Dominguez, Repp, Silva, Montalbo, Barzola, Giani, Paz, Paoli, Tarifa, Villalba(C), Sotelo, Cantero, Visnay, Czypusak.

Comentarios: