viernes, 31 de agosto de 2012

La vuelta no fue favorable.

1.Giampieri, 2.Anaquin, 3.Boyko 4.Moleiro D, 5.Sparvieri, 6.Rebainera, 7.Campagner, 8.Verón, 9.Moleiro M, 10.Campos, 11.Rosano


Tras mucho tiempo de espera, la primera división volvió a tener rodaje y el rendimiento no fue del todo esperado.
Tras una derrota (hace un mes) en la primera fecha frente a Atlético, la uve debía dejar los 3 puntos en casa frente a un rival que de ante mano no parecía un escollo para los de Salinas.
El partido arrancó demasiado light, con Vecinal intentando armar el juego y queriendo lastimar pero sin muchas ideas. La visita se plantó defensivamente y en los primeros 45 minutos no atacó, era claro que de llevarse un punto de etcheverry a ellos le venía muy bien. La única chance clara del primer tiempo estuvo en los pies de maurito campagner, que tras un centro bajo en el área no pudo conectar la pelota abajo del arco y se fue por toda la línea. 
Muy poco atractivo el juego y los equipos se fueron en deuda a los vestuarios.
La segunda etapa fue mucho mejor que los primeros 45 minutos, ya que se intentó atacar más por parte de la UVE y las llegadas estuvieron desde los primeros minutos, en donde como primera aproximación fue por parte de cachi, que tras un centro de campos por izquierda, hace revolcar al arquero quien la mandó al corner.
Antes de los 10, la UVE tuvo llegadas interesantes al arco visitante, une bien clarita como para abrir el marcador. Sobre los 5' de nuevo el goleador moleiro la recibión en el área, en donde gambeteó a varios defensores y cuando el arquero lo tapaba intentó tirarla por encima pero la pelota dio en el techo del arco. Después de esos buenos 10 minutos, Lezama tuvo sus únicos minutos atacando en donde giampieri se lució y no pasó a mayores.
El visitante capitalizó la pelota por menos de 15 minutos, y el conjunto de etcheverry cuando se acomodó de nuevo tuvo algunas que otras oportunidades hasta el final del partido, hasta con un jugador menos, ya que fue expulsado mauro campagner sobre los 30'. Sin embargo el partido terminó 0-0, con mucho más por parte de los de Salinas, pero sin concretar, el empate fue mejor visto para los lezamenses.
Ahora se deberá viajar a Belgrano para poder conseguir la primera victoria en el campeonato.
La reserva derrotó por 3 a 1 a Lezama con goles de Franco Moleiro, Luis Filippi y Juan Salinas.

Comentarios: