viernes, 5 de abril de 2013

Fecha suspendida.

La jornada número 5 en donde la UV se tenía que enfrentar a Unión Deportiva, fue suspendida por la Liga Chascomunense debido al conocido temporal en La Plata que perjudicó a varias personas ligadas a la liga y los clubes.
Desde Unión Vecinal nos solidarizamos y nos ponemos en disposición para los afectados a la inundación en nuestra ciudad. Ya se juntó mucha mercadería que de alguna forma se la haremos llegar a las víctimas de la catástrofe.
www.elsuplente.com informó lo siguiente sobre la suspensión:

La Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol decidió suspender las actividades previstas para el sábado y domingo. El motivo se debe al fuerte temporal que azotó a La Plata y tuvo en cuenta la dificultad que se les presentaría a varios protagonistas para ser partícipes de las mismas.

En una reunión llevada a cabo hace minutos, se resolvió efectuar la suspensión total de la quinta fecha del Torneo Apertura. Es que la mayoría de los árbitros, como así también varios técnicos y jugadores, viven en la ciudad que sufrió el temporal.

La jornada suspendida quedó reprogramada en mismos días y horarios para el otro fin de semana (sábado 13 y domingo 14 de abril).


La liga chascomunense hizo referencia a la suspensión:


Chascomús, 4 de abril de 2013

Sres Presidentes
De Clubes Afiliados

Ref.: Suspensión de 5ta fecha – Campeonato AP.2013

“Visto”
La situación de emergencia extrema en que se encuentra la ciudad de La Plata, lugar de residencia de la mayoría de los árbitros que dirigen nuestra Liga, y de donde también provienen muchos jugadores y técnicos de nuestros clubes afiliados, en solidaridad al grave momento social que día a día se ve agravado, la Mesa Directiva de LCFH en uso de sus atribuciones conferidas en el estatuto vigente, RESUELVE:

  1. Suspender toda actividad futbolística programada para los días 06 y 07 de abril del año 2013.
  2. Reprogramar la fecha suspendida de 1ra, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta división y la 1ra fecha del Campeonato de Fútbol Femenino para los días 13 y 14 de abril, en los mismos horarios.
  3. Informar a los clubes afiliados y Asociaciones de Árbitros, enviar copia al CFF.
  4. Dar cuenta de lo actuado en la primera reunión de Consejo Directivo que se realice (Lunes 08/04/13 en la sede del C.S. y D. Estrella).

José Luis Genin – Secretario
Luis Seillant - Presidente

Comentarios: