domingo, 14 de abril de 2013

Resultados dispares en Chascomús.

Por la 5ta fecha del torneo apertura "Miguel Angel Bonettini", Unión Vecinal visitó a su tocayo Unión en la ciudad lagunera y se trajo resultados de distintos colores en las cuatros categorías.
2 victorias, 1 empate y 1 derrota fue la cosecha de puntos del club de Etcheverry en la jornada dominical de Chascomús.
Bien temprano , en horario mañanero, la quinta división empató 1-1 con gol de Madariaga. Un buen empate en condición de visitante que lo deja expectante a la clasificación, aunque queda mucho por jugar.
Luego, la cuarta goleó por 5-2 y volvió a la victoria después de dos partidos. Buen encuentro de los chicos que con eficacia lograron traerse los 3 puntos. Los goles lo hicieron Villalba X2, Moleiro, Czypusak y Dominguez.
Fue el turno de la reserva más tarde, que no jugó un buen partido y cayó por 3-0. Un resultado abultado con respecto a lo realizado en el campo de juego, ya que la UVE tuvo muchas chances como para convertir y no lo pudo capitalizar, por lo que se cobró caro y se dejaron puntos valiosos en el polideportivo J. Oroz. Fue expulsado Bourgueois en el complemento en Vecinal.
Finalmente cerró la tarde la primera división, que consiguió la tercera victoria al hilo y se prendió en los puestos de arriba. Fue victoria por 2-0 con goles de Rebainera y Rosli.

Comentarios: