domingo, 7 de julio de 2013

Fin de la ilusión.

Formación: Giampieri, Garay, Boyko, Simoncini, Campagner, Sparvieri(Loto), Verón, Moleiro, Czajkoswki, Rosli(Sanchez).

























Una nueva definición por penales vuelve a dejar afuera a la UVE de la pelea al título. Como contra Empalme en 2010 o Sport Club en el 2011, esta vez Atlético Ranchos fue el verdugo en los tiros desde los doce pasos.
Si bien, fue victoria Vecinal por 1-0, el resultado de ida forjó la definición por penales, en donde prevalece la suerte y no el rendimiento.
El encuentro de vuelta, ante un marco de público importante a pesar del frío, fue favorable al albiazul. Desde el primer minuto del partido, el equipo dirigido por Sparvieri fue en busca del pasaje a Semifinales.
El fuerte viento tuvo un papel importante en el juego, en donde favoreció a Vecinal en la primera etapa y al visitante en el complemento.
Los primeros 45', la UVE fue muy superior. Apostando al ataque por las bandas, supo quebrantar la defensa ranchera.
El único gol del partido fue a mediados de ese PT. Rozando los 25', centro desde la derecha de Cachi Moleiro que pasó por encima de todos hasta llegar a la cabeza de Simoncini en el segundo palo y poner en parda la serie.
El gol vino acompañado del mejor momento del local en el encuentro, donde tuvo 3 situaciones claras que hizo realzar la figura del uno visitante.  Atlético Ranchos se refugió demasiado atras, sin generar muchas jugadas de peligro. Algún que otro zapatazo desde fuera del área fueron las situaciones para el verdinegro.
La segunda etapa, el juego se equilibró más. El viento, influyente, se encontraba a favor de Ranchos que lo aprovechaba con muchos pelotazos en largo. La situación más clara del complementario fue para la visita, donde Simoncini salvó una pelota en la línea que valió como si fuera un gol.
Tiros libres desde los pies de Moleiro, con centros a los centrales albiazules, eran las chances para meter a la UV en las semis.
El partido, cayó en el ST, como si el empate conformara a ambos equipos. 

Finalmente la serie terminó con un empate global 2-2 y para estar entre los cuatro mejores se debía definir por penales, el "karma" de Unión Vecinal.
Los tiros se ejecutaron en esta orden:
1. Unión Vecinal: gol (Rebainera)
1. A.Ranchos: gol
2. Unión Vecinal: gol (Moleiro)
2. A.Ranchos: gol
3. Unión Vecinal: gol (Verón)
3. A.Ranchos: gol
4. Unión Vecinal: errado (Czajkoski)
4. A.Ranchos: gol
5. Unión Vecinal: gol (Campagner)
5. A.Ranchos: gol


Comentarios: