miércoles, 14 de agosto de 2013

Victoria de la UVE frente a Everton

Unión Vecinal recibió este miércoles por la noche a Everton de La Plata en un encuentro amistoso en vista al torneo Clausura viniente, que arrancará dentro de dos semanas, el próximo 25 de Agosto.
    La práctica frente al conjunto que disputará el próximo Argentino "B" se dividió en tres encuentros donde jugaron las categorías primera división, tercera y un conjunto de juveniles y jugadores del plantel mayor. Los encuentros fueron de 45 minutos cada uno. 
      El primer partido, la tercera división empató 0-0. Unión Vecinal formó con: Quaini, Simoncini, Anaquin, Garay, Machire; Guadarrama, Loto, Bourgeois, Krivocapich; Moleiro y Salinas. Más tarde ingresaron Arroyo, Ditzel A, Morales.
   Luego fue el turno del conjunto formado con mayoría de juveniles que cayó derrotado por 3-0. En ese encuentro, el albiazul se paró con: Sanchez, Supato, Dominguez, Coronel, De Tezanos; Fuchiwaki, Roa, Ciriaco, Ditzel A; Morales y Arroyo. Ingresaron en el desarrollo del pleito Loto, Ditzel C, Sanchez.
   Finalmente llegó el momento de primera división que terminó ganando su encuentro por 2-1.
La UVE fue superior a su rival, manejando muy bien la pelota y llegando constantemente al ataque. El primer gol llegó a través de la nueva incorporación Omar Morinson que definió por encima del arquero cuando éste salía a taparle un mano a mano.
Luego el segundo tanto, como es costumbre, lo convirtió Cachi Moleiro de forma olímpica.
El decano descontó en los minutos finales.
El equipo de Carlos Sparvieri formó con: Giampieri; Rebainera, Sparvieri, Boyko; Rosli, Verón, Campagner, Czajkowski; Morinson, Moleiro M, Duarte. Luego ingresó Moleiro F.
El plantel mayor volverá a entrenar este viernes a las 20 hs.

Comentarios: