lunes, 5 de agosto de 2013

Emma Moleiro posible titular en Cambaceres

Moleiro en acción con el rojo de Ensenada
























Emmanuel Moleiro, quien hace más de un mes firmó para Cambaceres, posiblemente debutará como titular en el equipo de Ensenada este martes, donde el rojo visitará a Laferrere por la primera fecha de la Primera C.
Jere Ruiz firmando contrato en GELP
El ex jugador Vecinal se destacó en los varios amistosos que jugó Cambaceres, convirtiendo varios goles y siendo figura excluyente. De a poco se fue aclimatando al plantel y ya en la primer fecha podría tener su oportunidad desde el arranque frente a Laferrere siendo duda al tener una mínima lesión en su tobillo derecho.
Otras de las buenas noticias es que Jeremias Ruiz, jugador de Unión Vecinal en el torneo pasado, que solo pudo estar con la UVE un solo partido (frente a Lezama FC donde el encuentro se suspendió) firmó contrato con Gimnasia de La Plata en donde venía estando a prueba hace varias semanas con el plantel mayor del lobo.
A su vez, en el lobo platense, en el día de ayer por el encuentro de reserva frente a River Plate pudo debutar un ex jugador del conjunto de Etcheverry. Se trata de Julián Merchan, categoría 95 que supo jugar en infantiles y juveniles en Vecinal y ayer tuvo su oportunidad en el conjunto del bosque.
Julián Merchan

Comentarios: