lunes, 16 de septiembre de 2013

Trabajada victoria para la UVE.

En una tarde fresca, ventosa y lluviosa en Etcheverry, Unión Vecinal consiguió la primer victoria (a la espera del pedido de los 3 puntos frente a Estrella) frente a El Indio. Fue por la mínima diferencia, con gol de tiro libre de Martín Moleiro.


Foto: Joako Betanzos



























Luego de lo que fueron dos semanas de espera, el albiazul volvió a las canchas con una victoria importante en condición de local, en un partido muy luchado.
 La lluvia incesante en la previa y durante el encuentro hicieron una cancha muy difícil para jugar lo que el conjunto de Sparvieri quería proponer, pero cuando tuvo que "poner lo que hay que poner" no tuvo mayores problemas y con mucho carácter se quedó con los tres puntos.
El encuentro fue un tiempo por lado; la fuerte ráfaga de viento hizo que cada equipo tuviera su momento en el partido. El arco que da a la zona de vestuarios fue la protagonista del encuentro, ya que la pelota no dejaba de viajar para ese lado del reducto.
En la primera etapa, fue la UVE la que aprovechó esa ´ventaja´.  
Tras varias situaciones desperdiciadas, fue un tiro libre ejecutado por Cachi Moleiro el que abriría el marcador, promediando los 30 minutos del encuentro. Tiro rasante que se le complicó al arquero cacique y se metió entre los tres palos.
A pesar de las condiciones, las dos escuadras intentaron bajar la pelota y jugar más de lo que se podía jugar. 
A partir de buenos contraataques, el visitante tuvo sus chances, aunque sin demasiado peligro para Giampieri.
La UVE podría haber aumentado el marcador después del único gol del encuentro, pero las situaciones de gol no pasaron más que eso, situaciones.
Ya con una cancha inundada, con mucho barro, la segunda etapa fue más clara para el conjunto de Brandsen.
La misma ´ventaja´que se le presentó a Unión Vecinal en el PT, fue la que hizo que la visita tuviera más ocasiones para empatar el encuentro que aumentar la ventaja por parte de dueño de casa.
Igualmente, la más peligrosa fue para Vecinal, que estrelló un tiro en el travesaño tras un remate del goleador del encuentro, Moleiro.
La UVE supo defender bien a ventaja de la primera etapa, y quedarse con tres puntos importantes frente a un Indio muy complicado.
Ahora se vendrá fecha libre, para ya pensar nuevamente en visitar a Empalme por la cuarta fecha de la Zona 2.

FORMACIÓN:
1. Giampieri; 2.Garay, 3. Boyko, 4.Sparvieri, 5.Campagner, 6.Rebainera, 7.Duarte, 8.Rosli, 9.Moleiro M, 10.Morinson, 11. Moleiro F.

CAMBIOS:
Machire x Boyko, Bourgeois x Duarte, Czajkoswki x Campagner.

TERCERA DIVISIÓN:
Fue empate 0-0 para el equipo de Etcheverry, que ahora quedó con 4 puntos en dos encuentros disputados.
La uve formó con:
Quaini, Anaquin, De Tezanos, Dominguez, Roa, Coronel, Arroyo, Morgades, Sanchez, Krivocapich, Desio.
Luego ingresaron:
Gargiulo, Villalba y Merchan.

Comentarios: