lunes, 2 de septiembre de 2013

Empate de visitante


Por la primera fecha del nuevo Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Unión Vecinal se trajo un punto desde Jeppener para empezar el torneo sumando.
El resultado final fue 0-0.
En la primera etapa, Unión Vecinal fue el que se vistió de protagonista, manejando la pelota aunque con mucha dificultad por el estado del campo de juego.
El local, con un equipo totalmente diferente al que cayó por tres goles de diferencia en el Apertura, tuvo unos primeros 15 minutos presionando arriba a la defensa albiazul, pero se cayó físicamente muy rápido. Las chances más claras fueron para el conjunto dirigido por Carlos Sparvieri.
La primera situación de gol desperdiciada fue en los pies del debutante Lucas Duarte, que se perdió un mano a mano increíble. Luego, el mismo jugador tuvo su segunda oportunidad, pero se encontró con las manos del arquero de Estrella, uno de los responsables del empate. Cachi Moleiro a través de pelota parada tuvo sus ocasiones, que fueron bien respondidas por el golero local.
La única del equipo dueño de casa en ese PT fue con un tiro libre de media distancia que llegó a rozar el travesaño e irse por encima del mismo.
 El segundo tiempo el partido se volvió muy chato. Las chances desaparecieron y el juego friccionado fue el que se implantó en la calurosa tarde de Brandsen.
El encuentro dejó mucho que desear, aunque por las condiciones del terreno no se esperaba mucho más. Buen comienzo del equipo de Etcheverry, que ahora deberá hacer valer el punto de visitante la próxima fecha, recibiendo en 54 y 229 a El Indio de Cnel. Brandsen.

Formación de Unión Vecinal:
1- Giampieri
4- Simoncini, 2- Sparvieri, 6-Rebainera, 3- Boyko, 
11-Rosli, 8-Verón, 5-Campagner, 10-Czajkoski
9-Moleiro, 7-Duarte

Cambios: Moleiro F x Czajkoski, Sanchez x Duarte, Loto x Rosli.
Amonestados: Rebainera

Comentarios: