lunes, 9 de diciembre de 2013

Cierre de año para Sebastian Jaime con gol


Un año fascinante para Sebastían Jaime en Chile, más precisamente en su Unión Española campeona en el primer semestre del 2013 y finalizando el Torneo Apertura en un decoroso tercer puesto.
El hombre surgido de la UVE además, si pertenece en el club hispano en el año entrante podrá disputar nuevamente el torneo continental más importante como es la Copa Libertadores de América. 
A pesar de haber tenido un flojo arranque de campeonato, Unión Española consiguió buenos resultados al final de la temporada y pudo concluir la competencia en el tercer lugar. Además Sebastian Jaime cerró el torneo con 6 anotaciones, una de ellas en la última jornada en la goleada frente a Cobresal por 4-1.
El ex UVE, Defensores de Cambaceres, Argentino Jrs y Deportes La Serena disputó un total de 16 partidos de las 17 fechas jugadas.
En el primer tramo del año, Jaime fue una de las figuras del conjunto rojo y por eso fue elegido como uno de los mejores delanteros del país vecino, como así también a través del sindicato de futbolistas profesionales fue elegido entre el 11 ideal del primer torneo del año.

Comentarios: