domingo, 22 de diciembre de 2013

Belgrano 3-2 UVE

La primera final fue para el Club Belgrano. La UVE perdió el invicto de 10 partidos sin derrotas pero todavía está en camino al título que se definirá en Etcheverry el próximo sábado con una mínima diferencia para el albiceleste. Confianza es la que sobra en el plantel de cuarta división para revertir el resultado y quedarse con la consagración.

















        El partido arrancó favorable para el local, que se perdió una chance clara de gol en el inicio del partido. Pero Vecinal reaccionó y se llevó puesto al rival. A los 17' de la primera etapa llegaría el primer grito de la tarde a través de los pies de Franco Moleiro que desde un tiro libre cercano a mitad de cancha y con la colaboración del 1 local abrió el marcador para el albiazul.
Minutos más tarde, el mismo Moleiro encontró un centro de Gargiulo en el punto de penal y tras una buena respuesta del arquero, en el rebote marcó una mayor diferencia para la visita que se ponía 2-0 y se empezaba a encontrar con un mejor juego que el conjunto local. Pero a punto de finalizar el PT, Belgrano se encontró con una ráfaga en parte de reacción y en otra de distracción del equipo albiazul y empató el encuentro. El descuento llegó a través de un buen tiro libre ejecutado por el número 10 y luego en el epílogo, tras una serie de rebotes en el área fue el 5 local que estamparía la igualdad.
La misma ráfaga de partido para el olvido de Unión Vecinal se terminó de completar en el complemento, ya que a los 2' llegaría el 3-2 de Belgrano luego de una jugada de pizarrón en un tiro libre cercano al área que harían a la perfección.
La UVE entendió que se trataba de una final y tras los golpes recibidos se pudo acomodar y trató de buscar el empate. Empate que pudo haber llegado si no fuese por la mala puntería o los palos.
El final del encuentro sería con el resultado de 3-2 que dejó un sabor amargo para la UVE por el hecho de haber estado 2-0 arriba pero sabiendo que es mínima la diferencia y la convicción que en Etcheverry la categoría se hace muy fuerte y son altas las chances de dar vuelta la serie y quedarse con el campeonato.

Formación de Unión Vecinal: 1.Paoli; 4.Navichini (Ibarra), 2.Dominguez, 6.Machire, 3.Tarifa; 7.Moleiro, 5.Barrutia, 8.Villalba, 11.Scarpato (Martinez); 10.Gabutti (Czypusak), 9.Gargiulo.

Comentarios: