jueves, 2 de octubre de 2014

Empates de sexta y quinta frente a Ranchos

Sexta división
Se busco, pero no se encontro...

La sexta división empato nuevamente sin goles frente a Ranchos (como lo había hecho la semana pasada vs Verónica) y suma 2 puntos cuando van 4 fechas del torneo. En un partido abierto, la UVE salio decidido a ganar, adelantando todas sus lineas hasta la mitad de cancha, buscando abrir el juego, tocando por el medio, pero aun así, la faltade eficacia goleadora le esta haciendo perder puntos importantes al elenco que supo estar entre los 4 mejores el torneo pasado. Buen trabajo de los 4 defensores (Miranda, Dias, Chamorro y Almada) y de Humberto Martinez - Mauro Achaval, que demuestran ser el futuro de la UVE en los años venideros. 
Con este empate, la sexta queda obligado a ganar los partidos restantes para poder lograr la clasificación a cuartos de final.

FORMACIÓN1) CORTES | 2) CHAMORRO | 3) ALMADA | 4) DIAS (C) | 5) ALARCON | 6) MIRANDA | 7) N. CATTONI | 8) MC LOUGHLIN | 9) TORRETTA | 10) HUMBERTO MARTINEZ | 11) MAURO ACHAVAL
SUPLENTES: 12) F. SANCHEZ | 13) LOPEZ | 14) SOSA (X MC LOUGHLIN) | 15) HIDALGO (X N. CATTONI) | 16) CAMPOS (X TORRETTA)
AMONESTADOS: MIRANDA
GOLES: NO HUBO

Quinta división
EMPATE EN QUINTA DIVISIÓN

Con diez minutos de demora debido a un fuerte aguacero que cayó en Ranchos, la Quinta división comenzó a jugar su cuarto partido frente al local. En el inicio del cotejo La UVE buscó manejar la pelota y complicar al rival, con orden y buen trabajo de los volantes del medio campo la visita se adueño de las acciones mas peligrosas de la primera parte, destacándose dos remates de Albornoz neutralizados de buena manera por el arquero local, que iba a ser el responsable de que el marcador no se abra, al finalizar el primer tiempo Ranchos y Unión Vecinal no se sacaban ventajas y empataban sin goles en el marcador.
En la segunda mitad el local se adelantó en la cancha e intentó llevarse por delante a la visita, con dos remates peligrosos los delanteros rancheases iban a obligar al arquero albiazul Fernández a arrojarse y evitar la caída de su valla. En los primeros diez minutos Ranchos se mostraba muy superior, revirtiendo el manejo del partido que en ñla primera mitad se encontró a favor de La UVE. Finalmente a los 14´ con un centro desde la derecha, la defensa de La UVE iba a dudar y eso fue aprovechado por el nuevo rival que conecto el centro y abrió el marcador 1-0 para el local.
Con el tanteador en contra la visita intentó poner en aprietos a la defensa local, si bien Ranchos se cerró atrás y la lluvia embarraba el terreno de juego, el ataque albiazul insistía con abrir el marcador por medio de centros peligrosos que eran despejados por el local.
Los meritos hechos por Unión Vecinal iban a dar sus frutos en la última bola del encuentro, tras un centro de Sánchez la pelota quedó boyando frente al arco y cuando Martín Jimenez se disponía a patear fue derribado en el área por un defensor rival. El arbitro no dudo en cobrar penal. Dicha ejecución fue realizada de buena manera por el delantero Gustavo Sánchez que iba a colocar el balón a la izquierda del arquero sutilmente. Gol y empate para decretar el 1-1 final.
Luego del punto rescatado sobre la hora, los chicos de la Quinta División buscarán el triunfo el próximo fin de semana cuando de local, reciban a Empalme.

Formación: 1; Fernández; 4) Acosta ©, 2) Alvarez, 6) Tonelo, 3) Roncevich M; 8) Corbani, 5) Albornoz, 10) Giles, 11) Ledesma; 7) Sánchez y 9) Gianfelici
Ingresaron: 15) Jimenez y 16) Moriya

Gol: ST 35´ 7) Sánchez

Comentarios: