viernes, 26 de septiembre de 2014

Resúmenes de cuarta y tercera división.

Una nueva derrota en tercera
La reserva de Union Vecinal cayó en su visita a San Vicente contra su par de Estrella del Sur por 2 a 1.
En un campo de juego imposible de jugar, los equipos abusaron de pelotazos largos hacia sus delanteros y esperar algún error del rival. Por esa senda vinieron los goles, el primero para los locales cuando promediaba el primer tiempo, pelotazo cruzado al área, desatención defensiva y 1 a 0 a favor de Estrella.
 En el segundo tiempo La Uve cambio un poco la imagen y así fue como consiguió el empate a través de un buen gol de Alexis Jaime. Pero la alegría de la paridad duro poco, Estrella se volvería a poner el ventaja mediante otro pelotazo cruzado y otra desatención en el sector del fondo Vecinal. 2 a 1 y final del encuentro, ahora el conjunto de Olavarria estará obligado a buscar los 3 puntos en la localidad de Ranchos el próximo domingo para poder mantener chances de clasificar a la próxima ronda.
 Formación: Quezada; Binci, Villalba, Coronel, De Tezanos (c) (Simonetti); Sanchez, Barrutia, Boyko (Iwasa), Barrutia, Czypusak (Gorostiague); Jaime, Salinas Goles: Jaime Suplentes: Ditzel.






















Suspensión y victoria parcial
 Por el lado de la cuarta, solo un tiempo el alcanzo para ponerse 2 a 0 en ventaja ante Estrella del Sur, equipo con el cual compartía la punta de la tabla de posiciones antes del encuentro.
 A pesar del mal estado del campo de juego, la cuarta de Unión Vecinal mantuvo su idea de juego y puso la pelota en el piso como viene haciendo todos los partidos, y con prolijidad, buena tarea defensiva y mucho movimiento táctico, llego el gol de Valdovinos tras una gran media vuelta y un remate potente por sobre el arquero local. Minutos más tarde, una gran jugada individual de Mendoza termino en una falta dentro del área, la cual cambio Angel dominguez por gol.
 El partido estaba 2 a 0 a favor del conjunto de Sparvieri y Salinas, cuando una parcialidad de hinchas locales arrojaron proyectiles y entonaban cantos racistas, por tal motivo el árbitro del encuentro decidió suspender el partido en ese mismo momento.
A la espera de ver que se resuelve en este caso, se está pensando en ir a Ranchos en busca de la cuarta victoria al hilo.
 Formación: Ocampo; Rotela, Pontorno, Tarifa, Ibarra; Lugo (c), Dominguez, Gonzalez; Guanini, Valdovinos, Mendoza
Goles: Valdovinos, Dominguez -de penal-
Suplentes: Binderup, Iwasaki, Iwasa, Berti, Silva
 Incidencias: Suspendido al termino del primer tiempo por arrojo de proyectiles y cánticos racistas por parte de la parcialidad local.

Comentarios: