viernes, 19 de junio de 2009

AMISTOSOS

Este sabado 20 de junio el equipo se enfretara a Asoc. San Carlos en la cancha de San martin de Los Hornos. La cancha queda en 58 y 142 y los partidos seran a las 13hs. Tercera division y a las 15hs. Primera. Los jugadores estan citados 1 hora antes de sus partidos.

El proximo lunes tambien habra amistoso pero esta vez sera frente a la 5ta divison de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido sera en el predio de Estancia Chica a las 8:30 hs

Comentarios:

Federico dijo...

Etcheverry vs San Carlos: No pude ver el partido de primera. El partido de reserva (con el mayor de los respetos a los rivales) un tramite, igual sirve para ver chicos de cuarta(me gustaron, mejor en el 2° tiempo), a Ariel, que espero que lo fichen para el otro torneo y que lo tengan en cuenta(aunque esto afecte mis intereses como arquero). Bien Nahuel, no solo por el rendimiento, tambien por la bajada de peso. La defensa como siempre.

Federico dijo...

Soy el menos indicado para hablar por que hace un mes que no voy a entrenar (por la fisura de costilla), pero, comprometamonos, HAY QUE IR A ENTRENAR. Exito para el lunes, no desaprovechen la oportunidad aquellos que puedan jugar ese partido.
Otro tema!!!.
Quiero fecha, lugar y hora de la revancha. Me encantaria jugar, pero, de no ser tenido en cuenta, participo del desafio apoyando al PAMI (aunque soy un pendejo).

Anónimo dijo...

Fede. La verdad que los pibitos "amigos de cascote" se dieron cuenta del robo de "ESE" partido y no quieren pasar verguenza y por eso no quieren darnos la revancha....