lunes, 22 de junio de 2009

RESULTADOS



Bueno gente paso a infomarles los resultados de los amistosos jugados en los dias sabado y lunes.


El sabado se jugo el partido frente a ASOCIACIÓN SAN CARLOS en cancha de San Martin de Los Hornos, en Reserva con mucha presencia de jugadores de Cuarta División se ganó con comodidad, en Primera División se dio un primer tiempo parejo que finalizo 1 por 1, pero en el segundo tiempo la UVE sacó ventaja de las oportunidades que generó y termino consiguiendo una victoria por goleada, con goles de Cascote, Cachi y Ema Moleiro, Mauro Campagner y Fernando Campos. Los resultados finales fueron:




RESERVA: A.S.C. 1 UVE 5


PRIMERA: A.S.C. 1 UVE 6




G.E.L.P 2 U.V 3




Hoy mismo, lunes 22 se jugo el partido frente a GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA.


El partido se dio lugar en el predio de Estancia Chica en un horario dificil, 9 de la mañana, teniendo en cuenta que es lunes laborable, igual casi todos los titulares de Rubén Jaime se juntaron tempranito, a las 8 y 30 horas en el predio de Abasto. El amistoso se jugó en dos tiempos de 35 minutos, y el resultado termino favoreciendo a la UVE por 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, los goles los convirtieron en dos ocasiones Fernando Campos y el restante Mauro Campagner, Gimnasia Esgrima de La PLata presentó una formacion comprendida por jugadores de Cuarta y Quinta División que no habian jugado el fin de semana. A través del Blog agradacemos a Pablo Morant Coordinador del Futbol Amateur de ese club, quien nos recibio y nos trato muy bien, a él y su grupo de trabajo muchas gracias.
LA UVE formó con QUANI, SERGNESE, BOYKO, LOTO, CRISTIAN CAMPAGNER, VERON, HOSOKAWA, CAPELLA, CAMPOS, CACHI MOLEIRO Y MAURO CAMPAGNER, luego ingreso IVAN CORONEL.


La UVE se vuelve a juntar a entrenar el día Miercoles y Jueves a las 20 horas, recordando que el proximo sabado se jugará un amistoso vs PEÑAROL, con Cuarta, Reserva y Primera, en Etcheverry

Comentarios:

Federico dijo...

No voy a comentar el partido de la UV contra gimnasia.
"Vuelve a volver un grande".
No pudo conmigo la falta de codigos.
No pudo conmigo una fisura de costilla.
No pueden conmigo los 100 kg.
Definitivamente "soy un caradura".
"Gordo a entrenar!!!". "Vamos x otra vuelta!!!"
Gracias x aguantarme.

el venenoso dijo...

Como vas a volver si nunca te fuiste?, en más nunca estuvistes?, en más nunca exististes?, NO EXISTISSSS........... felicitaciones por tu buena voluntad........... Capo, con personas como vos se hacen los grupos. (tambien se enkilomban) Ja Ja JA El venenoso.