lunes, 1 de junio de 2009

NO HAY DOS SIN TRES

Triunfo nuevamente de la UVE, tercero consecutivo, clasificación asegurada y la locura de nuestra gente demostrándolo afuera de la cancha. Mucho frio en Etcheverry, la gente igual se acerco bien cerquita al horario de comienzo de la primera, no era para menos había que aprovechar la oportunidad de asegurar la clasificación en nuestra casa, y así sucedió. Todos contentos y al festejo de la gente se le sumo el festejo del grupo de jugadores que lograron pasar a la segunda serie del torneo, con bombo incluido en un vestuario que hasta aquí había sido cauteloso ayer le dio rienda suelta y cantó por el paso a los Play Off. Luego del humo, los papelitos, y un recibimiento espectacular vino el juego, en el primer tiempo el visitante dominó la pelota pero sin generar casi situaciones de gol. El local sin embargo le cedió el juego al rival y se agrupo en la mitad de la cancha para recuperar y a partir de allí generar peligro, sin demasiado esfuerzo solo con orden y casi finalizando la primera parte desbordó el Japonés Hosokawa metió un centro al corazón del área, rebote y la agarró como venía el Ema Moleiro para clavarla en el ángulo izquierdo, y nada más. En la segunda parte apenas comenzado un desborde de Jorgito Loto centro rasante y como se está haciendo costumbre el “Toti” Marconi marco de nuevo poniendo el marcador dos a cero, El Salado fue a todo o nada y encontró el descuento, pero un minuto más tarde el Japonés Hosokawa ponía el tres a uno a pesar de la protesta por una posible posición adelantada. Por el lado de la visita mucho nerviosismo con el arbitro y una distracción le dejaron hacer una maniobra impecable al Cachi Moleiro que se habilito solo para marcar el cuatro a uno, parecía liquidado y la confianza en la UVE hizo ilusionar a El Salado que logro con diez jugadores ponerse a un solo gol en el marcador cuatro a tres, aquí reacciono el conjunto albiazul y el rival se quedaba con nueve jugadores, cerrando el partido a los cuarenta y tres minutos Maurito Campagner cuando marcó el cinco a tres, y el seis tres al primer minuto adicionado, desatando puro festejo y alegría, en la gente más tranqui, y locura en aquellos que alentaron sin parar los noventa minutos, semana tranquila para trabajar pensando en el próximo rival.

La reserva por su parte consiguio un valiosisimo punto frente al puntero de la categoria. Si bien el objetivo era ganar para descontar mas puntos, no se pudo convertir.

La 4ta y la 5ta suspendidas para conservar el campo de juego.

Comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos del club unio vecinal de echeverry te saluda pablo de quilmes para saludarlos y descirle que soy hincha fana del la uv gracias a que visito a diario la pagina que esta re buen asigan asi trayendo toda la info de mi querido club y seguro salimos campeonesssss , me gusto muchisimo la hinchada tan grande y ruidosa que alienta en todo el partido los trapos re buenos y por supuesto los colores de la camiseta toda azul, y queria saber amigos de que si me podes regalar la camiseta del union vecinal azul ya que estoy sin laburo y me es imposibre comprarla si me podes hacer esa gauchada de un hincha fana que vive lejos les estare eternamente a gradecido y que cuando consiga laburo me voy para alla y disfrutar de un partido del cente dale amigos mi talle es xl .
un gran y fuerte abrazo aguante por siempre la uv de echeverry un saludo pablo de quilmes espero con ansias la repuesta pablocamuscio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola negrito...este msj es solo para vos!!! mira q habias sido FAMOSO y lo tenias guardadito...jajajja
Queda pendiente tu invitacion de ir a ver alguno de tus partidos...para ver si sos tan bueno como decis!!!!
Te mando un beso grande
P/D NO QUERIA QUE TE MUDEEEEEEEESSSS
Besos..