lunes, 28 de septiembre de 2009

AL MAL TIEMPO...



BUEN COMIENZO DEL CLAUSURA

VILLA GARIBALDI 1 UNION VECINAL DE ETCHEVERRY 4

Una tarde cruel climáticamente, mucho viento, por momentos lluvia y un frio que a muchos seguidores de la pelotita los hizo quedarse pegado a la radio y tomando mate en el calor del hogar, a los que les toco estar en Magdalena precisamente en la cancha de Villa no les fue tan mal, sobre todo si eran los de Etcheverry. Se vio un partido de futbol de dientes apretados en un campo de juego complicado con el barro, pero por ambos lados con buenas intenciones de jugar buen futbol, y una entrega total a la hora de quedarse con los tres puntos. La visita tuvo que realizar un cambio a los cinco minutos de la primera etapa, Hosokawa se retiro lesionado, lo suplanto Juan Jaime. Pego primero la UVE después de una combinación casi perfecta de Cachi Moleiro y Mauro Campagner, este último termino convirtiendo el primer gol de la tarde, el tramite del partido era parejo y se ponía mucho pero Unión Vecinal fue más punzante, sobre todo por el lado izquierdo donde Emanuel Moleiro desequilibro permanentemente. Lo tuvo Chiapetta y lo erró de abajo del arco y luego de una pelota parada, el cabezaso se fue por encima del horizontal.
En la segunda parte de entrada nomás a los dos de juego Sebastián Garay puso el dos a cero, no se hizo esperar Villa y reaccionó rápidamente descontando de tiro libre a los cinco minutos; pero apenas tres minutos después Martin Moleiro marco el tres a uno parcial también de tiro libre, a los veinte se fue expulsado el numero diez de la UVE Marcos Agüero por doble amonestación, desde mi criterio mal expulsado. Los de Magdalena buscaron la heroica y fueron como pudieron a buscar el empate, encontraron una defensa solida de los albiazules que de contra hacian dudar mucho a la defensa local y así fue que después de fallar dos veces, en la tercera contra, Cachi Molerio estampo el gol, cuatro a uno y partido recontra liquidado. Buen resultado para el conjunto visitante, y un arranque tranquilizador, mostró oficio, entrega y buen futbol, el local como siempre se basa en la garra, aspereza y la experiencia de sus mejores jugadores que en este partido no aparecieron, Borja fue bien marcado y le costo al local encontrarle la vuelta al partido. El arbitro, sacando alguna que otra duda, tuvo una buena actuación.
En la previa del partido se hablo mucho por este medio y alguno que otro se desboco, por suerte no se produjo ningun acto que haya que lamentar. Lo unico malo que se puede destacar del dia fue el clima despues lo demas fue futbol y festejo. Tanto para unos y para otros hay que aprender a callarse y no hablar antes de tiempo.
El partido de 3ra division finalizo 0 a 0.

Comentarios:

Anónimo dijo...

como salieron 4ta y 5ta???

Anónimo dijo...

muchachos a ver si le damos mas bola a los chico, es cierto quiero saber como salieron y nadie informa. por favor diganme como salieron lacuarta y quinta.....

R.J. dijo...

QUINTA TERMINO 2 A 1 EN CONTRA, CUARTA GANO 5 A 2, MUCHACHOS EL BLOG SE HACE EN LOS RATOS LIBRES, QUIENES CARGAN LA INFORMACIÓN TRABAJAN Y ESTUDIAN, NO PASA POR DAR BOLA O NO, ES UNA CUESTION DE TIEMPO. TODOS LOS RESULTADOS LOS ENCONTRAS EN LA PAGINA DE LA LIGA, www.lchf.com.ar ,Ojo como se piden las cosas, en el club a los pibes no les falta nada, y son tan importantes como las divisiones mayores.- UN ABRAZO.-

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS EL OFENDIDO("ojo como se piden las cosas" decís) CON PONER LOS RESULTADOS ALCANZABA. CUANTO PODÍA LLEVAR?? 20 SEGUNDOS??
SALUDOS

R.J. dijo...

QUIEN CARGA LA INFORMACIÓN NO TENIA LOS RESULTADOS.NO ESTOY OFENDIDO, TE PROPONGO QUE LOS DOMINGOS TE ENCARGUES DE TOMAR NOTA DE LAS PLANILLAS, PREPARAR UN BREVE COMENTARIO, Y SI A LA NOCHE LO TENES LISTO LO PUBLICAMOS, DALE? PONE TU NOMBRE TODO BIEN O VENI Y LO ORGANIZAMOS LA IDEA DEL BLOG ES INFORMAR DE TODO LO QUE PASA EN EL CLUB, DANOS UNA MANO SI PODES? UN ABRAZO.-

Anónimo dijo...

Bue, arrancaste diciendo que no habían podido cargar los datos porque "ES UNA CUESTION DE TIEMPO" pero si el asunto era que no tenian la información se entiende entonces
Ya está, gracias por responder tan rapido... Abrazo

Federico dijo...

Volvieron los comentarios!!!.
Lo dije personalmente y lo pongo en el blog, esta mal que abran los comentarios cuando nos va bien y los cierren cuando nos va mal.
Me cague de frio, nos re cagamos de frio.
Mucha felicidad por el resultado de 4ta division, lo merecen sus jugadores y tecnicos por el esfuerzo de los entrenamientos, la constancia. Ojala tengan un excelente campeonato.
5ta: no me preocupa el resultado, es un gran equipo pronto levantara cabeza.
1ra: se dio la logica, esa es la diferencia que existe entre los dos equipos. Tuvimos la suerte que nos falto en los partidos del torneo anterior contra el mismo equipo.
Merecido gol de un jugador que va, va y va, siempre y nunca se le daba, que se repita; grande Seba!!!.
3ra: Chan!!!. Los puntos que perdemos son los que nos faltan despues para clasificar, creo que hay equipo, hay jugadores. Muchos jugadores lastima que el domingo no fue nadie.
Muy bien Zupato, muy bien Rocky, bien muchos, regular algunos pocos.

Anónimo dijo...

es asi maestro, el que hace el blog es un loco q se debe deslomar para armar algo lindo y q todos los hinchas del club puedan informarse, sin embargo siempre alguno q esta al dope (y jamas haría nada para el club más q ir a la cancha los domingos) cuestiona el porq de esto o del otro. Suerte para la Union.
Saludos desde J.B. Molina

Anónimo dijo...

Te paso los resultados como me pediste:
En primera empatamos 0 a 0, en reserva perdimos 1 a 0, en 4ta goleamos 4 a 1 y en 5ta ganamos 1 a 0.
Abrazo