martes, 24 de noviembre de 2009

Ranchos 1-1 UVE
Estare ampliando



Reserva
El salado 0-1 UVE

La 3ra de Etcheverry consiguio un importantisimo triunfo en condicion de visitante frente al ultimo campeon de la categoria, vencio a su par de el salado por 1 a 0 en el partido correspondiente al partido de ida de la semi final.
Cabe destacar que la UVE venia con chuky expulsado, Martin con una molestia en su gluteo, Mauro con la rodilla inflamada, Gabriel con el tobillo destrozado y con Joni Binci con molestias estomacales.
El primer tiempo empezo con todo lo que estabamos esperando. El local tocando como loco, moviendose con sus delanteros, llegando con los carrileros y con los laterales, demostrando por que son los campeones de la categoria. El visitante contrarrestando a esto con mucha disciplina tactica, mucha inteligencia para jugar el partido y por sobre todas las cosas mucho sacrificio en todos sus jugadores.
El salado venia con mucha movilidad y toques, creó algunas opciones bien resueltas por la defensa y el arquero de la UVE, hasta que la visita se dio cuenta que podia lastimar al rival tocando la pelota y llegando con algunos contraataques, en uno de ellos entre el arquero y el travesaño le sacan el gol a Matias G.
El primer tiempo termino 0 a 0, todo se venia dando como lo planteo el visitante.
El segundo tiempo empezo con el local intentando hacer lo mismo o mas que en el primer tiempo, pero choco contra la UVE en un partido perfecto. Y en una ataque demoledor en donde Joni Barragan pone el 1 a 0, otra vez, el nuevo goleador de la 3ra.
El local intento con cambios, ya sea pocisionales como cambios de jugadores, que no pudieron desarmar la perfecta barrera defensiva del visitante.
La UVE tuvo el segundo en los pies de Matias G. pero la pelota dio en el palo, una vez que ya habia pasado al arquero y quedando solo frente al arco. El Salado tambien creo algunas mas en el final del partido. Bien Ariel, bien la defensa, bien el medio, bien arriba.
El equipo formo con: Ariel, Luciano, Joni Binci, Gabriel, Gustavo, Matias G., Fabian, Joni Barragan, Matias C. y Nahuel. En el banco: Fede Z.(ingreso x Matias C.), "Tucu" Merchan(x Nahuel), Juan Cruz(x Joni Barragan), Mauro, Fede Toris y Franquito (Hincha Nº 1).
Termino el partido con dos expulsiones para el local y el festejo muy merecido del visitante que penso un partido en la semana e hizo todo lo que tenia que hacer para sacar el resultado que saco.

Comentarios:

Federico dijo...

Que partido!!!.
Jugando asi que cerca estamos, pero....., faltan 90 minutos para lograr el segundo objetivo.
Emocionante la concentracion del equipo.
Este partido, el 2º partido con Atalaya y el de Veronica el de vuelta. Para guardar en video y no dejar de verlos. El partido contra Atalaya "un toqueteo impresionante", El de Veronica "todos los huevos" y este ultimo una "disciplina tactica y un esfuerzo espectacular".
A no dormirse!!!. Recordemos lo que le paso a Veronica, jugaron confiados y hoy lo escuchan por radio, que no nos pase lo mismo.
A no aflojar!!!. El domingo otra final, marcando asi y en nuestra cancha..., sin anticiparme ni cantar victoria, el pase a la final es nuestro.
A entrenar!!!, A trabajar!!!. Disfrutemos de esta semana sabiendo que ganamos un gran partido pero sin dejar de pensar en nuestro objetivo.

Mauro P. dijo...

terrible partidooo!! muy sufrido verlo desde afuera,pero dio gusto verlos jugar y dejar todo dentro de la cancha!!
queda muy poco...mas sacrificio q nunca!!

Anónimo dijo...

Grande Quilmes??????

Anónimo dijo...

"estaremos ampliando".............param cyuando el comentario de primera muchachos??????

Anónimo dijo...

apa supato....q le paso a ese gluteo??