lunes, 16 de noviembre de 2009

SUFRIENDO

4tos de final vuelta
UVE 4-4 Belgrano
Un partido que comenzo tranquilo ya que el equipo de la UVE venia con una diferencia de 2 goles del partido de ida, bien parado y acomodado pero sin dormirse. Asi a minutos del comienzo iba a llegar el primer gol del local, desborde de Ema, se la pica al arquero pero la pelota da en el palo y la agarra Maurito clavando el primero. Despues la primera mitad se jugo muy tranqui con la defensa bien parada y la visita que no impacientaba. Cerca del final iba a llegar el 2 a 0 nuevamente el nº 7 Mauro Campagner, parecia partido liquidado ya que en el global 4 a 0 parecia cosa imposible de quebrar, pero no, lo peor estaba por venir.
El en el segundo tiempo la UVE entro dormida y la visita aprovechando los errores ponia el 2 a 1 a los 12 minutos. Lo peor de Union Vecinal en mucho tiempo, a los 20 minutos llegaria el 2 a 2, seguia la UVE sin reaccionar, y para colmo expulsion de Loto por doble amarilla, primera en una falta, segunda por hacer tiempo en un saque de linea. Luego de esto penal para Belgrano, patea su arquero afuera, al instante una mano sin intencion de Rocky nuevamente penal para Belgrano, terrible atajada de Quani. Todo esto tenia que hacer reaccionar al local pero no, nuevamente desde la linea llega tocando la visita hasta el medio y sin complicaciones patea y clava el 3 a 2, quedando a solo un gol de los penales. Por suerte para el local iba a llegar el gol de Cascote poniendo el 3 a 3 luego de un tiro libre pateado por Veron. Volvia la diferencia de 2 pero el local no respondia y nuevamente Freijo da penal para el Club Belgrano, el mas claro de los 3 a mi criterio, dicen el 3 es el vencido no? Asi fue que en esta oportunidad convierte la visita, 4 a 3 nuevamente a 1 de los penales. Sobre el final al estar la visita tan tirada al ataque llegaria luego de un pelotazo el gol de Cachi poniendo el 4 a 4 definitivo (6-4 Global).
El equipo formo con: Quani, Garay, Boyko, Coronel, Campagner C., Marconi, Campagner M., Campos, Molerio M., Aguero y Moleiro E. En el banco: Cappella(x Ema), Veron(x Campos), Loto(x Aguero), Boyko N. y Giampieri.
Lo que viene ahora es el Club Ranchos que viene de dejar afuera a Deportivo Chascomus, asi que tendremos que ir para alla el finde que viene. Habra que entrenar duro y ponerse las pilas en la semana ya que equipo hay.


Reserva
UVE 4-1 Veronica
En un partido donde se vivieron todas las emociones la UVE se clasifico a las semifinales del torneo y ya esta entre los 4 mejores equipos de la categoria. Vencio a su par de Veronica por 4 a 1. El primer tiempo del partido fue muy, muy parejo. Veronica no se metio atras y trato de jugar con lo mejor que tenia que era su nº10 nº11 y el nº9. A diferencia del fin de semana pasado la defensa, mas que la defensa, todo el equipo local entendio la importancia del partido y salio a jugarlo con todo, metiendo y corriendo como en una final. Los 3 jugadores incisivos de la visita fueron excelentemente marcados por la defensa albiazul. La UVE iba con sus volantes aunque no fue el mejor partido para tocar y jugar lindo. Se generaron algunas jugadas en el primer tiempo hasta que llego el penal transformado en gol por Anaquin, 1 a 0 y a descansar.
En segundo tiempo arranco igual la visita peligrosa con sus atacantes y el local intentando jugar por las lineas. Luego de varias pelotas paradas desperdiciadas iba a llegar una en la que conecta Gabriel y un defensor de Veronica la termina metiendo adentro, 2 a 0(con este resultado ibamos a penales). Se ilusiona Union Vecinal pero una distraccion y de un cabezazo gol del blanco y verde, 2 a 1 y volviamos a quedar afuera. Arremetiendo con todo la UVE lo fue a buscar, no se iba a quedar con las manos vacias. Llego la tarde soñada de todo pibe, en este caso Joni Barragan, quien ingresando desde el banco clavaba el 3 a 1, colocando a el equipo nuevamente en penales. Y llegando el final luego de un centro la baja y excelente definicion para llevar a la UVE a las semis, y desatar la fiesta. Los minutos que quedaron Veronica quiso pero no pudo traspasar a la solida defensa.
El equipo formo con: Ariel, Luciano, Martin, Joni Binci, Gabriel, Gustavo, Matias C, Fabian, Nahuel, Alejandro y Mauro. En el banco: Matias G.(x Matias C.), Fede Z.(x Gabriel), Juan Cruz, Joni B.(x Joni B.) y Fernando.
El proximo rival sera El Salado, jugando el domingo que viene en la ciudad de Belgrano, equipo que ya conocemos del torneo anterior. Habra que seguir asi y se va a llegar lejos.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gente de la tercera por esta alegria, asi se juega cuando no se puede jugar bien como todos querriamos. Jony B, gracias, te ganaste un lugar en el grupo, gracias juanchi y fer tambien por seguirnos y apoyarnos, ya va a llegar la chanche de ustedes tambien. bien todos. el domingo que no nos pase lo mismo que en veronica, no nos confiemos, aprovechemos el envion animico pero con cautela. a entrenar en la semana mas que nunca. CONVENGAMOS que tenemos un equipo de primera y estoy CONVENCIDO que somos mas que ellos- lo lamento por ellos que les toco contra nosotros.a demostrar que el 7 a 1 pasado fue una mentira.
HAY QUE ESTAR CONVENCIDOS

Federico dijo...

Que domingo!!!. Sentimientos encontrados; nervios por momentos, tranquilidad por otros; sufrimiento y festejo.
Voy a decir algo del partido de 1°, seguro que muchos no van a compartir. Pese al mal funcionamiento del 2° tiempo, me parece que esta bien hacer cambios, hay que darle minutos a jugadores en partidos tan importantes como estos. Tal vez como consecuencia de esto, por la diferencia que existia en el resultado y que existe entre ambos equipos entramos dormidos y se nos complico el partido, tambien el arbitro que siempre genera polemica cuando dirige a Etcheverry.
Somos un gran equipo, algo irregular por momentos, pero si logramos regularidad estamos para llegar muy lejos y lograr el objetivo que todos soñamos.
Lo de la reserva fue inolvidable, emocionante, increible, de pelicula. Como dice el comentario anterior "asi se juega cuando no se puede jugar bien".
Vamos a festejar sin olvidarnos de lo que viene. Un equipo muy duro, cancha grande (ojo la defensa), tocan bien, juegan bien, el campeon del torneo anterior. El unico equipo que nos gano siendo mas que nosotros en el torneo anterior. Ojo!!! No somos el mismo equipo.
A trabajar mucho en la semana. Mucho futbol. Mucha pelota parada. Mucha definicion. Mucho trabajo ataque contra defensa. Es una final anticipada. Son 180 minutos. A trabajar los 180 minutos, con inteligencia, con la cabeza fria y el corazon caliente.