lunes, 9 de noviembre de 2009

VALIOSO TRIUNFO

Belgrano 0-2 UVE
En el marco de los cuartos de final del torneo clausura de la liga chascomunense de futbol, el equipo de Etcheverry se dirgio a Gral. Belgrano para jugar su partido, que gano por 2 a o. Resultado que los deja bien parados de cara a la revancha. El partido fue parejo, cancha dura, poco y nada de ambos clubes. El visitante iba a buscarlo y al minuto nomas Lucas Sergenese tuvo una clara que se fue por arriba, luego varios corners que no pudieron conectar. El local mucho empuje de sus delanteros pero sin claridad. Asi se fue el primer tiempo con un 0 a 0. En la segunda etapa la UVE lo fue a buscar y en una pelota parada pasada llego Sergnese y la cambio de palo para asi marcar el 1 a 0. El local quiso buscar el empate con remates de cerca pero que no impacientaron a Pablito ni a la defensa que los supo tener. El 2 a 0 llego de la mano de Maurito luego de una buena habilitacion de Cachi, para una mejor definicion del numero 7. Una buena diferencia sabiendo que la revancha se juega en nuestra cancha pero no hay que confiarse y laburar con todo para conseguir el pase a la semi. El equipo formo con: Quani, Garay, Boyko, Sergnese, Campagner C., Marconi, Campagner M., Campos, Moleiro M., Aguero, Moleiro E. En el banco: Coronel, Cappella, Czajkowski y Fernando.

DERROTA EN 3RA
Reserva
Veronica 3-1 UVE

A la 3ra divison del Albiazul le toco jugar su partido de ida frente a Veronica de visitante. Cancha dura y grande a comparacion de la nuestra. Asi que el partido comenzo con el visitante con todo y la UVE acomodandose. Asi fue que a minutos del comienzo tiro libre a favor del local, exelente ejecucion y gol, 1 a 0 abajo. Despues de esto Etcheverry intento manejar la pelota, Veronica no era mas que su Nº10 y su Nº11. Tuvo la visita alguna claras pero erro al definir, el local atacaba pero Ariel las resolvia bien. Pero nuevamente iba a llegar otro gol del local con un zapatazo de afuera estampando el 2 a 0 y se iba el primer tiempo. El complemento arranco igual hasta que la UVE comenzo a manejar la pelota y llego el descuento luego de un tiro libre, rebote, Mauro y gol 2 a 1. Asi el visitante fue a buscar el empate pero quedaba muy mal parado en el fondo. Veronica tiraba pelotazos a sus delanteros que recibian solos, al ser la cancha grande nuestra defensa no llegaba a cerrar a tiempo. Asi tarde o temprano nos hacian otro y justamente asi fue como llego el 3er gol y definitivo de la tarde, quedan algunas jugadas mas del local pero que supo controlar Ariel. El equipo formo con: Ariel, Gustavo, Joni Binci, Gabriel, Fabian, Matias G., Nahuel, Chuky, Alejandro y Mauro. En el banco: Lucho(Ingreso por Joni B), Fede Z.(Ingreso por Matias), Juan Cruz y Joni B.(Ingreso por Nahuel). Completaban el banco Mariano, Fede T., y Franco. Para destacar el medio no funciono como en otras oportunidades y los delanteros en el 2do tiempo no pudieron generar muchas opciones. La defensa del 2do tiempo irreconocible. Para completar la tarde expulsion de Chuky. A no ponerse loco, la UVE ya ha demostrado que tiene excelente equipo confio en que solo fue una mala tarde, habra que laburar en la semana y coregir los errores para dar vuelta el partido en nuestra cancha, todavia faltan 90 minutos y se puede.

Comentarios:

Federico dijo...

Alegria por el truinfo de primera. Tristeza por la derrota en reserva.
Comento el partido que vi: Veronica no es Villa Garibaldi, no es Racing, no es Atalaya; no se si soy claro...
Estoy convencido que somos mas equipo y que lo podemos dar vuelta, ahora, tenemos que hacer un examen de conciencia todos, TODOS. En parte todos somos responsables de la derrota.
Si no se tienen que hablar con los de afuera, NO SE TIENEN QUE HABLAR CON LOS DE AFUERA; si hay que marcar de cerca, HAY QUE MARCAR DE CERCA; Si no hay que discutir con los arbitros, NO HAY QUE DISCUTIR CON LOS ARBITROS; si hay que hacer la jugada simple, HAY QUE HACER LA JUGADA SIMPLE; si hay que hacer un cambio, HAY QUE HACER UN CAMBIO.
Ante la seguidilla de triunfos no vimos o no quisimos ver el flojo rendimiento de algunos jugadores. Nadie dice que sean malos jugadores, creo que soy claro "flojo rendimiento", no "malos jugadores".
Estos partidos se juegan con el corazon caliente y la cabeza fria. Muchos no lo entendieron, algunos estaban todo frios como la cabeza o todo calientes como el corazon.
Me hago muchas preguntas y aunque tengo mis respuestas a esas preguntas, no se si son las mejores y seguro no seran las unicas. Seguro que ya se las hicieron y sino hay que hacerlas.
Trabajemos en la semana y que el domingo entren los que esten mejor, los mas concentrados, los mas inteligentes, los que sepan lo que se juega. UNA FINAL.
Escribo lo que pienso, espero que no le moleste a nadie. Me siento parte del equipo y quiero que la reserva tenga lo que se merece y se merece pasar por que Veronica no es mas que nosotros.

Anónimo dijo...

holaa soy de magdalena y pasaba p ver q onda el partido dl domingoi, la pagina esta buena, pero seria mejor si desarrollan un poco mas que paso en 1era....digo poner cosas como q onda el arbitro,la cantidad de publico, los destacados del partido,alguna jugadas mas debe haber habido,etc,etc,va cn onda,saludos,sigan asi y aguante el sportttt!!!!!

Anónimo dijo...

SILVIOOO PREPARA EL ASADOOO PORQ EL DOMINGO LA 3RA PASA A LA SEMIS.....ESTAMOS CONVENCIDOS!!!

Anónimo dijo...

la 3ra pasa y festejamos con asado y amigas d zupato !!!