miércoles, 3 de marzo de 2010

LO QUE DEJO EL DOMINGO

Copa Al Sur
El domingo pasado finalmente se jugo la segunda edicion de la copa Al Sur. En un dia caluroso y con un buen marco de publico, recordando la nueva diagramacion los encuentros comenzaron a las 11 de la mañana con las 3ras divisones.
En el primer partido se enfrentaron Las lomas contra Empalme de San Vicente, el partido lo ganaria el equipo de Gernica por 2 a 1 con dos goles de Luis Alamaraz y descontado para el anfitrion Javier Narvaez. Asi pasaba Las Lomas a la final. Quedaba resolver quien seria el otro finalista, esto se definio con la victoria de la 3ra de la UVE por 3 a 1 frente a Las Mandarinas de Brandsen:
El partido comenzo con la UVE bien parada y generando mucho juego pero el gol no llegaba, desperdiciabamos muchas oportunidades, hasta que en una jugada por la derecha Boyko se la abre al "Cabezon" Burgos que le pega un bombazo cruzado y a cobrar. Luego ibamos a tener otro disparo del "Cabezon" y algunas llegadas mas que el arquero contrario supo resolver.
En el segundo tiempo el tecnico aposto por algunos cambios ingresaron Yusuke y Gabi Fernandez. El partido iba a seguir igual con pocas llegadas de las mandarinas y la UVE impacientando. Ingrean los ultimos 3 cambios para rotar el equipo: Olavarria, Sparvieri y Mercado. Esto no modifico mucho porque la UVE siguio dominando y asi encontro el segundo gol en los pies de El loco Mercado luego de un desborde y pase atras de Fernandez. Un par de errores derivaron en el descuento pero Las mandarinas no podia hacer mas. Llegando el final del encuentro iba a llegar el 3 a 1 definitorio luego de un centro pasado de Mercado conecta de cabeza Fernandez.
El equipo formo con: Giampieri, Anaquin, Rebainera, Supato, Binci, Morgades(x Fernandez), Boyko, Czajkowski(x Hosokawa), Burgos(x Olavarria), Peralta(x Sparvieri), Brunelli(x Mercado).

El partido por el 3er y 4to puesto entre Las mandarinas y Empalme termino 2 a 2 y no hubo penales.
La final nuevamente estuvo a cargo de Las Lomas y la UVE.
La UVE comenzaba con la ausencia de sus dos delanteros titulares Campagner y Moleiro, y asi Jaime aposto por Campos y Lopez. El partido fue de tramite muy trabado, duro (como siempre con las lomas). El equipo de Etcheverry no podia encontrar el juego y conectarse con los delanteros, el equipo de Guernica intentaba complicar tirandole pelotas al 9 pero sin concretar. En una pelota perdida por la UVE iba a encarar justamente el 9 y Seba Garay cruzandolo comete penal (Hay que destacar que si bien hubo contacto el arbitro durante el primer tiempo solo sabia cobrar para ellos). Se patea el penal y Avalos lo cambia por gol. La UV no se iba a quedar asi y en un tiro libre luego de una serie de rebotes la engancha Fernando Campos y la clava en la red, asi nos ibamos al descanso.

El segundo tiempo iba a ser mas de lo mismo, se jugaba en mitad de cancha, por el lado de el equipo de Etcheverry se iban a ir expulsados Sergnese y Lopez, ingresando por ellos Burgos y Morgades. Finalmente iba a ingresar Matias Czajkowski. Asi el partido termino en empate y habia que definir en penales. Los encargados fueron Garay, Veron, Campos, Quaini y Morgades. En primer lugar Garay pateo por encima del travesaño, luego convirtieron Ale, Fer y Pablo, pero al convertir todos los penales ellos y haber comenzado se llevaron por segundo año consecutivo la Copa Al Sur.


El equipo formo con: Quaini, Garay, Boyko, Marconi, Campagner, Sergnese( ingreso Burgos), Lopez(Ing Morgades), Veron, Campos, Giani y Loto(ing Czajkowski).

Comentarios: