miércoles, 31 de marzo de 2010

QUEDAMOS A TIRO

4TA FECHA TIRO FEDERAL - UVE
El club debia ir a jugar su primer encuentro en la ciudad de Chascommus frente a el club Tiro Federal y verdaderamente no le fue para nada mal ya que cosecho triunfos en las 4 categorias comenzando temprano a las 10 de la mañana con la victoria de la 5ta por 4 a 0 (Fer, Julian, Rocko y Fede). Despues le seguiria el 3 a 1 de la 4ta division.
Tercera division Tiro 0-2 UVE
Volvio la UVE finalista del torneo pasado?
Despues de un viaje aprox. de 1 hora los jugadores de 3ra de la uve llegaron a la muy bonita ciudad de Chascomus a enfrentarse con Tiro, equipo que fue eliminado en semis por el ultimo campeon de la categoria, verdugo de la UVE.
En el primer tiempo Tiro inquieto los primero minutos tocando la pelota y jugando por afuera con sus mediocampistas, en especial el 8, que comenzo bien pero despues fue desapareciendo por la marca del visitante.
La UVE fue de menor a mayor; la defensa volvio a ser la del equipo sub-campeon, los 4 del fondo: Martin, Fabian, Lucho y Joni jugaron concentrados, firmes con mucha responsabilidad y mucho huevo, logrando asi hacer desaparecer a los delanteros rivalesy regalarle a Ariel un partido muy tranquilo. En el medio volvio Gabriel y junto con Mariano jugaron un partido excelente, cortaron y distribuyeron juego; por afuera Matias y Cristian no fueron menos que ellos, ayudaron en defensa y fueron muy peligrosos en ataque. Mauro y Nahuel jugaron un buen partido generaron varias opciones, jugaron e hicieron jugar a sus compañeros, solo les falto el gol.
Despues de varias jugadas cerca del arco rival y varios corners, en uno de ellos llega el gol de Lucho de cabeza, nuevo goleador de la reserva con 3 tantos.
En el segundo tiempo el visitante siguio mejorando pese a las ganas del local. Yusuke entro en el comienzo del complemento por Nahuel lesionado en la rodilla. Despues Pipi por Mauro. Comenzo el baile. Se generaron muchas opciones de gol, el rival pegaba muy duro sin ser sancionados por el arbitro. Mala expulsion del campesino por una doble amarilla. Despues de una excelente jugada de Yusuke, penal, ejecuta Anaquin por encima del travesaño. Ultimo cambio Rocky por Gabriel para cerra el partido.
Muy buen partido del equipo del Tio Zilvio, me hizo recordar al finalista, ante un rival dificil se jugo bien y se saco un buen resultado.

Primera divison Tiro 1-2 UVE
A las 14 llegaba el turno del primer equipo de Union Vecinal. El equipo alisto a: Quaini, Aguero, Boyko, Marconi, Campagner C., Sergnese, Campagner M., Veron, Moleiro, Campos y Giani.
Al comienzo se noto a la UVE dispersa dentro de la cancha tratando de acomodarse a las dimensiones de la cancha. Con ataques de ambos bandos pero que la visita no podia concretar y el local, entre la defensa y la gran actuacion de Quaini, no podia hacer nada. Union Vecinal jugando muy cortado no podia manejar bien la pelota y hacersela llegar redonda a sus delanteros. En una mala salida en la que la pelota vuelve rapido Marcos Aguero sale rapido a cortar y engancha dentro del area al rival, penal. Se dispone a patear el federal Sanchez y la tira por afuera del palo izquierdo del arquero Quaini que igual se habia tirado contra ese palo. Sacando del arco luego del penal pelota para Cachi que tira un centro por abajo que conecta Maurito y clava el primero. Minutos despues se repite la historia y el goleador de la tarde Campagner pone el 2 a 0.
En el segundo tiempo el local se vino con todo y trato de meter a la UVE en el fondo pero esta seguia bien parada en el fondo. Pero de tanto venir en una de esas luego de dos muy buenas tapadas de Quaini iban a meter el descuento 2 a 1 con media hora por delante. Se iba a retirar Boyko en la UVE e ingresaria Loto a ocupar su lugar, iba a llegar un foul que fue afuera del area pero que el arbitro vio adentro y dio el segundo penal de la tarde para los Triperos, se hizo cargo Sives pero la contuvo Quaini sin dar rebote. Luego ingresaria Jaime y Burgos por, Campos y Giani respectivamente. El final muy ajustado para mi parecer, la uve se complico y no lo pudo definir. En una de las ultimas en los pies de Maurito mano a mano con el arquero pero sin ser egoista quiso descargar con Loto que estaba en pocision adelantada y se lo anularon.
Para destacar a Maurito con sus dos goles, Pablito con sus tapadas y Lucas corriendo y dejando todo en cada pelota. El arbitro con algunos errores, debio expulsar a el 3 de Tiro en una agresion a Boyko pero solo le saco amarilla, expulsandolo sobre el final cuando recibio la segunda.

Comentarios: