lunes, 20 de septiembre de 2010

Union Deportiva 1 - UVE 2

De movida la UVE salió a buscar el resultado, y durante los primeros 45’ tuvo un ritmo impresionante, buscando el arco contrario siempre. Algunas de las llegadas más claras fueron: tras una mala salida del uno local fuera del área, Cachi gana la posición pero su remate fue despejado en la línea por un defensor del conjunto Rojo. Pudo haber convertido Juanma que tuvo varias: un remate en el palo, cabezazo por arriba del travesaño, una definición ante la salida del arquero con el mismo resultado. Igualmente Matias tuvo las suyas y tampoco pudo gritar su gol.
Pero de tanto ir la Uve se iba a poner en ventaja por intermedio de Cachi Moleiro tras una gran jugada por izquierda de Campagner que le sirve la pelota a Cachi para dar un pase a la red.
Por parte del local un remate afuera luego de un rebote en el área y el gol del empate, jugada por izquierda, centro con efecto del delantero de Unión que pega en el travesaño, luego de que la pelota con ese efecto salga de la cancha, el rebote le cae en la cabeza al 11 local que hace estéril la volada de Quaini, para concretar el uno a uno parcial al cierre del primer tiempo.

En el complemento la cosa iba a cambiar, la Uve no tuvo el mismo ritmo que en el primer tiempo, y tras 10’ de acomodarse en la cancha iba a cambiar ritmo por juego, ingreso Rosli por Boyco quedando con línea de tres y tres delanteros, se juntaron Moleiro y Fernández, más los carrileros Czajkowski y Jaime, la movilidad de Campagner y el ingresado Rosli, para que la Uve genere mucho peligro sobre el arco local.
Pero no iba a poder concretar por la buena tarea del arquero local, hasta que un tiro libre en el medio de la cancha iba a marcar primero una expulsión para el conjunto de Chascomus, Cachi la mete en el área, mala salida del arquero, Rosli la baja al medio para que Campagner meta la cabeza y decrete la más que merecida ventaja para la UVE.
Iba a quedar tiempo para una nueva expulsión en el local y más chances desperdiciadas para la UVE.

Esto último fue lo más preocupante de Etcheverry pero manteniendo este rendimiento sabemos que la efectividad en relación a las oportunidades creadas va a ir en aumento, así como la ilusión de quienes siguen al equipo.

La UVE formo con: Pablo Quaini; Santiago Marconi, Alejandro Veron, Lucas Sergnese, Rodrigo Boyco (Martín Rosli); Jorge Loto, Gabriel Fernandez, Juan Manuel Jaime, Matias Czajkowski; Mauro Campagner y Martin Moleiro.

Comentarios:

Federico dijo...

Espero que lo que hoy escribo no moleste a nadie.
Estoy dejándome llevar por comentarios y eso esta mal. Si es real lo que se comenta: Sebastian querido, se te va a extrañar mucho. Que tengas mucha suerte. Saludos.

Anónimo dijo...

a la uve se tiene q venir a sumar loco!!basta de estupideces...