lunes, 27 de septiembre de 2010

UVE 3 - El Salado 0

En el último partido de Rubén Jaime como DT de la UVE, el conjunto de Ángel Etcheverry derroto por 3 a 0 a El Salado.
Antes del partido Jaime anuncio que no seguiría en el cargo, y con él se despido el Profe Pablo Manso, por lo cual el clima era “raro” para recibir al último subcampeón.

Ya en el partido al minuto de juego iba a avisar la visita con un remate al travesaño, y durante los primeros 10’ el conjunto de Jaime no era preciso con la pelota por lo cual El Salado manejaba el partido pero sin profundidad. Una vez acomodado en la cancha la UVE iba a empezar a adueñarse del partido, y así iba a llegar el gol tras un tiro libre en el medio de la cancha que Cachi toca para Boyco que desborda dando un preciso “pase” para la entrada por la punta derecha de Juanma Jaime que con el arco vacio iba a poner el 1 a 0.
Antes de finalizar la primera parte Moleiro iba a presionar en la salida dejando una pelota sucia en el medio de la cancha y con el equipo del Salado saliendo y tras ganar el balón Mauro Campagner se iba a escapar para quedar mano a mano con el arquero para definir a un costado y poner el 2 a 0 con el cual se iba a llegar al descanso.

Ya en la segunda parte la UVE siguió siendo dueño de la pelota y con un equipo visitante que intentaba sin muchas ideas y contra una defensa que estuvo muy bien parada, iba a llegar el tercero otra vez mediante Mauro, que esta vez elude al arquero tras pase de Cachi, festejando el 3 a 0 para cerrar el partido.
Para cerrar se fue expulsado Cristian Campagner por reaccionar a una agresión.

La UVE formo con: Pablo Quaini; Santiago Marconi, Alejandro Veron, Lucas Sergnese (Matias Tejo), Rodrigo Boyco; Juan Manuel Jaime, Gabriel Fernandez, Cristian Campagner, Matias Czajkowski (Martín Rosli); Mauro Campagner (Franco Moleiro) y Martin Moleiro.

Un triunfo que sirve para seguir en los puestos de arriba de la zona A y dedicado al cuerpo técnico que no seguirá en el club, poniendo fin a una era que comenzó a mediados de 2007, y en el cual se trabajo de la mejor forma posible y de manera encomunada con los jugadores en pos de un objetivo intentando mantener el mejor clima posible y de forma respetuosa con todos los integrantes de la Institución. Por lo cual solo queda decir MUCHAS GRACIAS RUBEN, GUSTAVO y PABLO por todo.