miércoles, 15 de diciembre de 2010

Resumen de Tercera

Lo gano en el primer tiempo…

Tarde soleada pero ventosa en Etcheverry, la UVE recibía en la primer final a Juventud de Verónica, en un partido donde fue un tiempo para cada uno el local logro sacar ventaja con un excelente cabezazo de Coronel y de esta forma conseguir el triunfo. Solo resta esperar hasta el domingo cuando visitemos a los “canarios” en Verónica.
Desde el primer minuto el equipo dirigido por Sergio Font salio a demostrar por que esta en la final, y con un juego por abajo y asociado, donde Campagner y Campos hacían circular el balón, y llevaban peligro al arco rival, 30 segundos habían pasado y Binci se lo pierde debajo del arco, luego lo tuvo Campos de afuera del área, y también Ortiz, Peralta y Boyko tuvieron las suyas. Pero el gol llego por arriba centro perfecto de Ortiz y gran cabezazo de Coronel para el 1 a 0. Mientras tanto la visita intentaba pero todos los ataques fueron abortados por Quaini y la sólida defensa. Párrafo aparte para Pablo Quaini, que debido a la ausencia de Toris cumplió y demostró tener nivel de primera división y justifico por que es el arquero de primera hace largo tiempo.
El segundo tiempo fue distinto el visitante salio a buscarlo, mientras la UVE perdió posesión de pelota en el medio, pero los ataques visitantes, en su mayoría centros, fueron bien contrarestados por Quaini y la defensa local. Las ultima la tuvo Juventud con un cabezazo que fue muy bien resuelto por Quaini y Luego el reboto fue sacado por Sparvieri en la línea.
Final 1 a 0 y ahora a desplegar todo el fútbol que el equipo desplegó todo el año en al localidad de Verónica.



Formación: Quaini, Supato, Sparvieri, Coronel y Boyko; Binci, Campos, Campagner y Guadarrama; Ortiz y Peralta.
Suplentes: Toris, Franco Moleiro, Merchán, Salinas y Barragán
Cambios: Merchán por Supato, Barragán por Ortiz y Salinas por Guadarrama.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos la reserva carajo! sigamos asi por el buen camino y entre nosotros, los chicos de primera,los de cuarta y este cuerpo tecnico vamos a darle una alegria q este pueblo que nunca tuvo, y los q van a tirar mierda que se vayan a alenter a peñarol, ranchos o el club q les caiga bien el dt!